Anuncio1

Lista De Codigos Para Canjear Por Diamantes En Free Fire


Free Fire está dentro de los juegos más populares de battle royale para dispositivos móviles, este juego cuenta con millones de descargas y está disponible de manera gratuita para Android e iOS.


Pese que el juego se puede descargar de manera gratuita y no se necesita realizar ningún pago para tener el juego completo existen los micro pagos. Estos micro pagos se realizan para obtener aspectos exclusivos dentro del juego, así como igual personajes, aspectos de armas, skins, entre muchas otras cosas. Pero para obtener estos objetos deberás de gastar dinero real. Todos estos ítems lo conseguimos con DIAMANTES, estos DIAMANTES son muy cotizados dentro del juego pero hoy te enseñaremos como obtener DIAMANTES de forma gratuita.

 

¿Cómo obtener DIAMANTES gratis?

Existen algunas formas para obtener DIAMANTES de forma legal y gratuita dentro del propio juego, pero que hay que aclarar que la cantidad de DIAMANTES es limitada.


Para obtener DIAMANTES gratis puedes realizar lo siguiente:


ꚛ MISIONES ESPECIALES

Dentro del juego existen misiones que la propia Garena implementa, estas misiones son únicas y son por tiempo limitado, por lo que debes de estar atento cuando estas misiones estén disponibles en tu región.

Al completas las misiones especiales de manera completa se te otorgara algunos regalos, dentro de dichos regalos puedes encontrar una cantidad de DIAMANTES de manera gratuita.


CANJEAR CODIGOS

Hay una forma que podemos conseguir DIAMANTES y es canjeando códigos de regalo para poder recibir algunas recompensas, cabe mencionar que estos códigos no soy ilimitados, lo que quiere decir es que solo una cantidad de personas pueden ser acreedoras de los premios de estos códigos de regalo.


Para poder canjear los códigos de regalo debemos de ir a la página oficial de recompensas de Garena.


Aquí les dejamos una lista de códigos que podrán canjear, ¡les deseamos suerte!:


ECSMH8ZK763Q

FFPLUED93XRT

FFMCF8XLVNKC

FFMCVGNABCZ5

FFPLUED93XRT

C23Q2AGEP9PH

5FBKP6U2A6VD

5XMJPG7RH49R

HZRGAHAS5XQY

JDFGBHJKIUYT

B6IYCTNH4PV3

R9UVPEYJOXZX

FFMC5GZ8S3JC

YXY3EGTLHGJX

XLMMVSBNV6YC

FFMC2SJLKXSB

TJ57OSSDN5AP

B6IYCTNH4PV3

 

DIAMANTES


APLICACIONES PARA GANAR DINERO

En internet podemos encontrar un sinfín de maneras para ganar dinero, pero eso si debemos de tener cuidado porque en algunas ocasiones puede ser una estafa.


Hoy les vamos a presentar algunas opciones para generar ingresos mediante aplicaciones, en estas aplicaciones lo único que haremos es realizar las tareas que nos designe la propia app.


Existen diversos tipos de aplicaciones como por ejemplo: Kwai, Current o Google opinion. En ellas tendremos que ver videos, escuchar música o dar opiniones sobre algún servicio o producto.


Es muy importante mencionar que estas aplicaciones les ayudara a generar dinero pero no es una gran cantidad, eso si puedes acelerar el proceso recomendando a tus amigos a que utilicen la aplicación mediante tu link de referido.


Es muy importante ser constante dentro de estas aplicaciones porque en algunas ocasiones existente bonos que te pueden dar más puntos por lo que generaras más dinero de forma un poco mas rápida.


Las aplicaciones antes mencionadas son fáciles de usar y han sido probadas por el equipo de DTv, por lo que recomendamos su uso de manera seguro.

 


Publicar un comentario

6 Comentarios

Anuncio