Anuncio1

COMO QUITAR LA VOZ A LAS CANCIONES DESDE TU SMARTPHONE FACIL Y RAPIDO


En el día de hoy te compartimos un nuevo video tutrial de AlexiusTV. El cual nos enseña a como poder quitarle la voz a una canción para poder usarla y tener el instrumental limpio, de esta forma poder agregar nuestra voz y motarla al beat.

Antes eliminar la voz de una canción, no era algo sencillo y si se lograba conseguir el resultado no solía ser bueno. Pero hasta hace poco tiempo venimos viendo programas, aplicaciones hasta incluso sitios de Internet que nos permiten eliminar la voz de una canción.

En esta ocasión lo logramos con una sencilla aplicación que podemos conseguir desde la tienda de aplicaciones la Google Play Store. La cual lleva como nombre Moises Musical IA.



Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, apesar de que es una app gratuita, dentro de Moises Musical IA podremos encontrar opciones de pago que para poder hacer uso de algunas herramientas se requiere una suscripción.

Apesar de eso tenemos la opción mas importante que es separar la voz y la instrumental de una canción y gestionar el volumen de cada puente tanto de la voz como el instrumental y por si fuera poco también se puede gestionar la velocidad del audio.

Para poder usar esta aplicación debemos elegir una canción desde nuestros archivos de la memoria de nuestro teléfono móvil o también podemos importar una canción usando una URL.

El siguiente paso es separar las pistas, usar el mezclador de pista y por ultino descargar las pistas.



Acerca de Moises Musical IA

Aísla la voz/instrumentos + cambia el tono/tempo de cualquier medio.

Eleva tu creatividad musical y practica con la aplicación Moises. Descubre el secreto de los artistas más importantes usando la aplicación número uno del mundo para la separación de las pistas de música. Aísla o extrae la voz y los instrumentos de cualquier canción. Cambia el tono y la velocidad en tiempo real y genera pistas de clic al instante para cualquier canción.

Características:

• Extraer y eliminar las voces de cualquier canción.
• Aislar los instrumentos de cualquier archivo de audio o vídeo.
• Cambiador de tono: transporta la música a la clave que elijas.
• Metrónomo inteligente: genera automáticamente pistas de clic sincronizadas.
• Cambiador de velocidad: acelera o ralentiza.
• Detección de acordes de IA (beta): juega con los acordes sincronizados.
• Remezcla la batería, las guitarras, las líneas de bajo, el piano y otros instrumentos.


Descargas
Descarga AQUÍ Desde La PLAY STORE 

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anuncio