Anuncio1

¿QUE PASA SI CARGO MI TELEFONO CON OTRO CARGADOR QUE NO ES EL ORIGINAL?

 


Más de alguna ocasión has cargado tu teléfono con un cargador no original, y en el día de hoy te contaremos que es lo que ocurre cuando cargas tu móvil con un cargador no original.

Muchas personas siguen creyendo en este mito que deben de cargar su teléfono con el cargador original con el que viene en la caja y que si cargan su teléfono con otro cargador puede dañar su batería, pero esto es totalmente falso.

Este es un mito en la industria que desde años se viene escuchando. Así que no debes de preocuparte por cargar tu teléfono con un cargador de tercero solo recuerda que este sea de calidad. Como te mencionamos no pasa nada por cargar tu teléfono con otro cargador, simplemente el cargador debe ser de calidad. Aunque la mayoría de personas comete el error de comprar cargador más económico, resultando que este deje de funcionar en poco tiempo por su mala calidad.


Ya que estos cargadores baratos tienen un recorte en la fabricación para que de esta manera resulten económicos Los cargadores tipo C de pésima calidad pueden ocasionar que dañen el conector de tu equipo. Ojo lo barato te puede salir caro.


¿Qué Cargador Debo Compara Para mi Móvil?

Seguramente cuando pierdes o se descompone tu cargador te pones a pensar ¿Que cargador será apto? o ¿Acaso es necesario comparar el original? Aquí te damos las respuestas más unos consejos extras: puedes cargar tu teléfono con cualquier cargador, pero recuerda que este debe ser de calidad, no intentes economizar y comprar un cargador barato que al final de un par de días terminara en la basura.


Por eso es ideal comprar un buen cargador ¿Qué pasa si compro un cargador más potente que el original? ¿cargara más rápido el móvil?


Si buscas por internet puedes encontrar cargadores con una potencia quizás superior a la de tu cargador original si te preguntas si esto es malo o que tu batería se dañara por recibir más carga déjame decirte que la respuesta es NO de echo este tipo de cargadores son de alta calidad y cuentan con diferentes sistemas para entregar la carga correcta y que el dispositivo admite.



Además, que los teléfonos cuentan con un regulador que solo dejan pasar la potencia máxima o necesaria que admite el equipo. Así que no debes de preocuparte que cargador debes de comprar solo intenta no comprar un cargador de estos que te promete carga rápido de 30 W a un bajo precio y no importa su el cargador que eliges para cargar tu móvil es más potente que el original o cuenta con más W que los que admite tu Smartphone. Si el cargador es de buena calidad y no de dudosa procedencia regulará la entrada de carga y no habrá problemas. 




Descargas:

Clic AQUI Para Descargar 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio