Anuncio1

Es Oficial Conoce El Xiaomi Remi Note 8 2021

Hoy les traemos una súper noticia, acaban de confirmar que habrá un Redmi Note 8 2021, este nuevo lanzamiento no es debido que el modelo anterior no se siga vendiendo, si no que xiaomi quiere relanzar este modelo  nueva mente pero será una versión renovada con ciertos cambios. Esta noticia no es un rumor, ya que la propia compañía revelo una imagen del dispositivo. Si en estos momentos estás pensando en comprar un nuevo móvil esta opción podrá ser para ti y podría resultar muy interesante.



Xiaomi ha compartido una imagen promocional en china en el cual revela parte del diseño que tendrá el dispositivo, esta nueva versión 2021tendra la misma parte frontal que el móvil original. En la imagen solo se ve lo que es la parte del marco lateral y la pantalla, por lo que aún no sabemos si la parte trasera será igual que la versión anterior. Pero muchas especulaciones señalan a que si será el mismo diseño de la parte trasera.

Los cambios que se verán en esta nueva versión 2021 se encontrara en el interior y es que se espera que esta versión 2021 venga con una pantalla alta en tasa de refresco, un procesador más avanzado  y un sistema de carga más veloz y eficaz que la anterior.

Se dice que lo que es el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y los materiales de construcción podrían seguir siendo el mismo como la versión anterior. Siendo así el caso ¿Cuál sería el motivo de comprar un celular con diseño del 2019? Lo más probable es que la compañía tenga la idea de abaratar costes reutilizando el diseño del 2019 y agregando tal vez otros detalles. 



Esta nueva versión del Redmi Note 8 2021 puede que llegue como uno de los celulares de gama media más económicos del mercado. 

Rgeddit Mobilr FF CLIC AQUI 

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anuncio