Anuncio1

Nueva MACRO Para La Nueva ACTUALIZACION De Free Fire 2021


El dia de hoy Digital Tv le trae un nuevo post para mostrarle una nueva aplicación traída por el YouTuber SoyLogaN para dispositivos Android.

Esta nueva aplicación que traemos se trata de instalador de macros para el famoso juego Free Fire, la función de esta nueva aplicación poder facilitar al usuario la instalación del macro en su dispositivo móvil, esta nueva aplicación se irá actualizando constantemente para que se pueda instalar los nuevos macros que hayan salido en el momento.

¿Cómo funciona esta app?

Lo primero que tendremos que hacer es descargar el archivo apk para poder instalarlo en nuestro móvil, una vez que lo hayamos instalado procedemos a abrirla.

Cuando hayamos abierto la app nos saldrá dos botones que son necesario clickear;


El primero botón será el de ACTIVAR es necesario para que la app se active de manera segura al momento de activarla nos enviara al canal del YouTuber SoyLogaN, se recomienda subscribirse así se mantendrán informados de las nuevas app y macros que pronto traeremos para ustedes.

El segundo botón al que le daremos click será al de INICIAR, una vez que le hayamos dado click nos aparecerá una venta que se llama MACRO MOBILE, en este apartado tenemos dos opciones esas son las que nos ayudara a instalar nuestro archivo macro de manera correcta

Le daremos click al botón que dice DESCARGAR MACRO, este botón nos enviara a un enlace en la cual encontraremos nuestro archivo macro, este archivo se irá actualizando.

Terminando el paso anterior iremos de nuevo a la app y le daremos click al botón que se llama GESTOR DE ARCHIVOS, este botón nos llevara a otro enlace para descargar una pequeña app que nos será de utilidad para poder gestionar nuestros archivos de una manera muy sencilla en nuestro móvil.

Esta nueva app solo consta con esas opciones pero los Desarrolladores están trabajando en una nueva versión el cual vendrá con unas mejoras como por ejemplo ajustar la sensibilidad del juego desde la app entre otras opciones nuevas. 

DESCARGAS

Descarga Ahora

 

Publicar un comentario

13 Comentarios

Anuncio