Anuncio1

KineMaster Black Edition AHORRO DE BATERIA


En la nueva publicación de hoy le traemos unas de las mejores aplicaciones para edición de videos, esta aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android. Esta aplicación de la que le hablamos se trata de KineMaster Black Edition.


¿Qué es KineMaster Black Edition?

KineMaster Black Edition es un Mod que tiene todas las herramientas que la aplicación “Normal” solo que este mod cuenta con algunas variantes.

Este mod está basado en la versión de KineMaster 4.14.2 la cual tiene todas las funciones habilitadas y lo mejor es que podemos exportar hasta en 4K.

Lo primero que vemos de diferente es su diseño al entrar es un diseño en negro y muy minimalista. Esta aplicación es super recomendable para las personas que les gusta editar sus videos de noche ya que gracias a su diseño en negro el brillo no afectara tanto a la vista y para las personas que tienen una pantalla super amoled tienen un plus, ya que al ser la interfaz en negro los pixeles en negro estarán totalmente apagado y esto quiere decir un gran ahorro de batería.

Este mod igual incluye lo que es la tienda completamente desbloqueada en la cual podrá obtener mucha música, videoclips, efectos y más de NCS.

NOTA: en esta versión hay un pequeño bug el cual se trata de que no podrás abrir proyectos creados en otras versiones de KineMaster.


¿Cómo instalarlo?

Si no sabe cómo instalar KineMaster Black Edition, no se preocupe, Aquí le enseñaremos con instalarlo en su dispositivo Android.

Antes de comenzar con la instalación habilite las fuentes desconocidas : Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida> y simplemente habilite.

- descargue el archivo APK AQUI

- Vaya al administrador de archivos y haga clic en el archivo APK descargado.

- Después de completar el proceso de instalación, su APK de Kinemaster Black Edition estará listo para poder empezar a crear sus proyectos.

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anuncio