Anuncio1

Cómo Cambiar El Color De La Aplicación De WhatsApp


WhatsApp en Android tiene características y/o funciones que sorprenden a sus usuarios. Esta nueva función puede hacer que el logo se puede cambiar a violeta u otros tonos personalizables.

Dado que WhatsApp ha provocado una serie de polémicas por la actualización de sus términos y condiciones, la empresa ha estado trabajando arduamente para brindar la mejor experiencia de usuario a los usuarios que decidan seguir usándolo.

Entre estos requisitos, aceptó la solicitud para permitir que se cambie el color del ícono. A pesar de que esta opción solo está disponible en Android, las personas que usan iOS esperan poder usarlo en su configuración pronto.

Para cambiar el color del icono de WhatsApp, todo lo que necesita hacer es descargar el programa Nova Launcher de Google Play en Android.

Luego instálelo en su teléfono y elija cómo se verá la aplicación en la capa personalizada.

Para realizar este cambio también en la pantalla de inicio, presione y mantenga presionado el ícono de WhatsApp durante dos segundos, luego haga clic en la opción de edición.

Ahora puedes modificar el nombre y el logo de la aplicación. Selecciónelo y cambie su color a violeta.

Es importante tener en cuenta que primero debes descargar una imagen del logo de WhatsApp con esta tonalidad de Google, es decir, puedes hacerlo a través de este enlace.


https://i.pinimg.com/736x/6f/f1/b2/6ff1b2a65dd9ff08a32402f796a9b56e.jpg


Finalmente, seleccione el icono nuevamente por unos segundos, y luego use el botón "atrás" para terminar la personalización de su aplicación.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anuncio