Anuncio1

AceStream La App Para Ver Videos En Streaming

 


Mas de alguna vez todos hemos querido reproducir un video en streaming fuera de las plataformas mas populares que hay en el momento. Pues hoy te mostraremos la forma para poder realizarlo con una aplicación llamada AceStream.

Muchas personas aún no están familiarizadas con este sistema, pero en esta publicación te vamos a explicar que es AceStream y para que te servirá esta útil herramienta. Esta herramienta esta disponibles para los sistemas operativos de Windows y Android.

 



¿Qué es y para qué sirve AceStream?

Es una aplicación que nos va a permitir reproducir videos P2P en Streaming y esto lo podremos realizar desde nuestro móvil con sistema Android.

El uso principal que tiene esta aplicación es retransmitir contenidos a través de internet o eventos en directo. Este método de streaming funciona de manera que todo el contenido se transmite directamente entre los usuarios, para realizar todo este proceso se utiliza la tecnología de BitTorrent. Teniendo todo esto en cuenta, se puede decir, que entre más usuarios utilizan el servicio mejor será la calidad de los streaming.

Gracias a la tecnología que usa esta herramienta, no puede ofrecer una excelente calidad de audio y video, muy superior a la plataforma de YouTube.

Cabe recalcar que AceStream es una herramienta completamente legal y seguro, esta herramienta la puede utilizar para varios usos, así como retransmitir contenido local a otros dispositivos de nuestra unidad familiar y acceder a ellos desde cualquier lugar.




¿Cómo instalar AceStream?

Para instalarlo en nuestro dispositivo móvil es muy fácil solo debe de dar clic AQUÍ y lo enviará a la PlayStore, y ya podrá instalar la app de manera segura.

Ace Stream para Android cuenta con su propio reproductor de vídeo, y es capaz de abrir archivos multimedia de varios formatos distintos.

 

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anuncio