Anuncio1

¡Es real! El POCO X3 Pro podría llegar pronto y con muchas sorpresas.


Uno de los cabecillas principales de POCO ha confirmado que la compañía está trabajando en un dispositivo entre POCO X3 NFC y POCO F2 Pro. Estos dos dispositivos siguen siendo una opción interesante en sus respectivas gamas, pero es cierto que algunos usuarios desearían una terminal de gama media PREMIUM con características adicionales.

Este puede ser POCO X3 Pro, que es un dispositivo de gama media que podría estar equipado con el hardware más avanzado de la gama. Es importante recordar que X3 NFC no tiene hardware avanzado de gama media PREMIUM. Si tiene una alta relación calidad/precio, pero está equipado con lo mejor de lo mejor.

Entre las especulaciones y las filtraciones, hay información oficial revelada por el CEO de POCO de la india, Mukul Sharma. Él mismo ha confirmado que el equipo que están preparando está entre las series POCO X y POCO F, y no hay más información, por lo que debemos basarnos en el contenido filtrado.

Dijeron que el nuevo dispositivo será POCO X3 Pro, que es un poco más avanzado que el actual POCO X3 NFC. Todo muestra que POCO considerará lanzar equipos avanzados de gama media PREMIUM con el hardware más avanzado de la gama media actual. Esto incluye un procesador más avanzado que POCO X3 NFC, una mejor pantalla, una cámara de mayor calidad y la mejora general de la calidad de todos los componentes.

Por supuesto, también veremos un aumento en los precios de los equipos. Por supuesto, se desconocen los posibles precios, características clave o diseños de dispositivos. Solo se sabe que la terminal está en fase de desarrollo y puede llegar pronto. POCO puede decidir lanzar una serie de nuevos dispositivos o utilizar las ventajas de POCO X3 NFC a escala global para lanzar una versión más avanzada.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio