Anuncio1

¡De Último! Momento Andrés Manuel López Obrador El Presidente De México Dio Negativo En COVID


Tras 11 días de haber anunciado que había dado positivo a la enfermedad ocasionado por el virus SARS-CoV-2.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, apareció en un nuevo video en la plataforma de YouTube. Comunicando desde el palacio nacional donde dio a conocer que dio negativo a COVID-9.

Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno, hoy por la mañana, y ya salí negativo. Desde luego, todavía, tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid, explicó el mandatario mexicano.




Asi mismo, dio gracias a mandatarios internacionales y a toda la población mexicana que se preocupó por su salud. “Muchas gracias de todo corazón”, dijo nuestro cabecita de algodón

Vamos a salir bien, yo tengo mucha fe. Siempre lo digo, tengo fe en el porvenir, y lo repito, la esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante. Por ejemplo, ya estamos consiguiendo la vacuna contra el COVID”, dijo López Obrador.

Además, también hizo un llamado a toda la población mexicana a seguir respetando el plan de medidas de seguridad sanitaria. También menciono que con ayuda de los gobiernos extranjeros se ha logrado conseguir dosis de diferentes farmacéuticas.




Mencionado también que en este mes de febrero – marzo se vacunaran a los adultos mayores para protegerlos de este virus.

Ya tenemos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar vacunas en buena cantidad; dosis suficientes para que empiece la campaña nacional de vacunación, esto nos va a proteger, nos va a dar mucha seguridad ante esta terrible pandemia; entonces vamos a salir adelante en lo relacionado con la crisis sanitaria”.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio