Anuncio1

El Rey De Los Smartwatch Baratos y Con Muchas Funciones Haylou GST Lite




En el día de hoy te compartimos las características y especificaciones de un nuevo smartwatch de la empresa asiática Haylou la cual ha ido creciendo en los últimos años debido a sus múltiples productos accesibles que ofrece al público, así como el caso de este reloj Haylou GST Lite.

 

Información Básica:

Nombre del producto: HAYLOU GST Lite

Pantalla: 1.69 pulgadas

Resolución: 240*280

Conexión Bluetooth: Bluetooth V5.0

Capacidad de la batería: 220 mAh

Compatibilidad: Android 6.0 y superior, iOS11 y superior

 



Características del producto:

Este Haylou GST Lite cuenta con una pantalla TFT de 1.69 pulgadas con una resolución de 240x280 píxeles, disponible en 3 colores, negro, rosa y verde agua con correa intercambiable.

En la parte trasera cuenta con los sensores los cuales son capaces de medir la frecuencia cardiaca, el estrés. La salud femenina, el oxigeno en sangre y medidor de sueño.

Cuenta con 30 modos de entrenamiento para explorar a tu antojo. Monitoriza y analizar con precisión los datos clave del entrenamiento, aportando una sensación de plenitud


El paquete incluye

1x HAYLOU GST Lite reloj inteligente

1x cable de carga

1x manual de usuario

 



Autonomía y conectividad

Este smartwatch cuenta con una batería de 220 mAh, con una carga completa, el reloj puede utilizarse durante 9 días en modo diario, y unos 30 días en modo de batería de larga duración. Se puede cargar rápidamente en poco tiempo con su cargador magnético.

El Haylou GST Lite cuenta con la conectividad Bluetooth 5.0 con certificación IP68 resistente al agua. No es necesario quitarse el reloj, aunque se lave las manos. Puede soportar fácilmente el sudor durante los entrenamientos o las lluvias tormentosas.

Compatible con teléfonos iOS y Android, así como la administración y registro de datos desde la app Haylou Fun.


Personalización

La app del reloj cuenta con decenas de esferas que puedes aplicar y cambiar la caratula del smartwatch al igual que puede cargar sus propias fotos para obtener una esfera de reloj más personalizada

 

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anuncio