Anuncio1

¿Cómo volver a ver las fotos efímeras de WhatsApp?


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más popular del planeta y es que de manera constante esta aplicación llega con actualizaciones nuevas, dichas aplicaciones siempre cuentan con funciones que son de gran utilidad para el usuario. Para mencionar algunos ejemplos de estas nuevas funciones podemos mencionar la función de mensajes temporales, aumentar la velocidad de los audios o las recientes fotos efímeras.


¿A qué se refiere con fotos efímeras?

Las fotos efímeras son aquellas fotos que cuando te las mandan solo la puedes ver una sola vez y de manera automática se eliminan del chat, estas fotos no se guardan en galería por lo tanto ni en la galería del móvil podrás verla nuevamente.

Esta función ya está presentes en otras aplicaciones pero para WhatsApp viene siendo muy útil.



 

¿Existe alguna forma de volver a ver estas fotos efímeras?

El punto de estas fotos es que las fotos no se vuelvan a ver, y así brindarles más seguridad a los usuarios. Pero como en todo siempre hay formas de contrarrestar las cosas.


Por eso en esta publicación les vamos  a enseñar como volver a ver las famosas fotos efímeras, y solo vamos a usar la versión de WhatsApp web de pc, para poder ver las fotos efímeras solo deberás de seguir los siguientes pasos de manera correcta:


1 – Abrimos WhatsApp web en nuestra computadora, es necesario usar esta versión ya que desde el celular no se puede realizar, esto se debe a que la versión de WhatsApp web se sincroniza desde el teléfono cada vez que se abre nuevamente, esto quiere decir que si hemos visto la foto efímera en el móvil en WhatsApp web aún no está guardada dicha acción.


2 – Activaremos el modo avión en nuestro móvil, vamos a esperar que los archivos se descarguen de manera completa en la versión de WhatsApp web , luego vamos a comprobar que la foto ya se pueda abrir desde WhatsApp web, en ese instante activaremos el modo avión de nuestro móvil.




3 – Abriremos la foto desde WhatsApp web, y de esa forma podremos ver la foto las veces que queramos y no aparecerá como vista.


Nuevo REGEDIT 

APK REGE Descarga AQUÍ 



Regedit Recoil Descarga AQUÍ 




Regedit SMARTGAGA Descarga AQUÍ 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio