Anuncio1

Xiaomi Mi Pad 5 Será Una Tablet De Gama Alta, y Habrá Dos Versiones

 


Todos los rumores y filtraciones indican que Xiaomi espera volver a uno de los mercados más complejos del ecosistema de Android por la puerta principal. Esto se refiere a las tablets, las tablets fueron muy populares hace varios años, pero este mercado lo domino Apple con sus IPad y los famosos ordenadores 2 en 1. En este año presenciaremos una nueva Tablet creada por XIAOMI, que llegara con el nombre de Xiaomi Mi Pad 5. Esta table será la competencia directa con el IPad 2020 de 10.2 pulgadas.



 La filtración convierte a la nueva tableta Xiaomi en un producto que muy pronto verá la luz. La última característica que sabemos es que tendrá una batería dual de 8.520 mAh. Esto significa que incluirá dos baterías de 4.260 mAh en su interior.

Esto es solo el comienzo, porque Xiaomi espera integrar una pantalla con resolución 2K, una taza de refresco de imagen de 120 Hz y en el táctil una de 240 Hz. No sabemos el tamaño de la pantalla, pero esperamos que sea de unas 10/12 pulgadas.

Contará con un procesador MediaTek Dimensity 1200, que es el chip más potente de la compañía, enfocado en los juegos y con mejor rendimiento. Es casi poca la diferencia a la Qualcomm Snapdragon888. Además, el chip es mucho más económico, y bajará el precio de la tablet en comparación con la hipotética opción Snapdragon 888.



¿Apple iPad 2020 o Xiaomi Mi Pad 5?

Aun no se sabe el precio oficial con la que llegara al mercado, pero las especulaciones apuntan a que podría tener un precio muy atractivo. Esta llegará a ser una de las tablets Android más interesantes y competirá con el iPad 2020.

Esta Tablet no llegara a competir con las IPad Air o IPad pro, ya que estas dos IPads se enfocan a usuarios más profesionales.

Si el precio de lanzamiento de la Pad5 llega entre los 400 euros y dólares será una muy buena opción comparándola con el IPad 2020. Descarga AQUI

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio