¡Hola!, El día de hoy traemos está nueva super aplicación Regedit que el YouTuber SoyLogaN nos trae, está aplicación es exclusiva para los dispositivos con sistema Android. Esta nueva aplicación cuenta con varias funciones dentro de ella, esta nueva aplicación lleva el nombre de REGEDIT MOBILE.



Antes de darle a conocer las funciones que trae esta aplicación les explicaremos un poco lo que es un regedit.


¿Qué es un Regedit?

Regedit es el nombre que se le da a una herramienta, esta herramienta nos hace poder editar los registros del sistema operativo, estos registros son los datos de las preferencias del jugador que se guardan en la base de datos.




¿Pero cómo sería la función de un regedit en Free Fire?

La función de un regedit en Free Fire seria que la app guardaría todas las configuraciones o sea los registros de preferencia del jugador, ya sea como la sensibilidad o alguna mejora extra dentro del juego y una vez que esos registros estén completos la app modificaría las preferencias dentro del juego.


¿Qué nos ofrece REGEDIT MOBILE?

Esta aplicación cuenta con varias opciones diferentes que enseguida le iremos explicando.

Lo nuevo de esta aplicación es que podemos configurar la sensibilidad y el DPI al gusto que queramos y eso no es todo, esta función viene dividida para diferentes marcas de celulares dándole una configuración más completa y única. Unas de las marcas que podemos encontrar son: XIAOMI, SAMSUNG, MOTOROLA, entre otras marcas populares.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece esta app, igual incluye la configuración para la velocidad del cursor. Así como otras que a continuación se las enlistaremos.


LIMPIAR RAM: esta opción nos ayudara más que nada al rendimiento de nuestro móvil.

ANTI-PING: esto nos ayudara a tener una mejor conexión así nuestro pin mejorara un poco.

Gracias a este nuevo regedit podremos mejorar en nuestras partidas y así poder lograr tiros más precisos a nuestros enemigos, e incluso esos tiros a la cabeza serán más fáciles.




¿Cómo instalar este regedit?

Para instalar esta app será muy fácil.

- Esta nueva aplicación esta alojada en la Play Store solo tiene que dar clic AQUI

- Enseguida serán enviado a la app a la play store ahí lo podrán descargar de manera segura solo faltaría darle clic a descargar.