Anuncio1

¿Cuáles son los motivos por lo que Bill Gates utiliza un móvil con Android?

Hace unos años, Bill Gates afirmó haber decidido migrar de iPhone a Android. Tiempo después a partir de ese momento, el cofundador de Microsoft, el ex hombre más rico del mundo, ofreció una entrevista en la que reiteró su preferencia por el sistema operativo de Google.


Como explicó Gates, aunque en ocasiones usa el iPhone porque, en sus palabras, "trata de estar al día con todo", lo cierto es que el dispositivo móvil que más tiempo pasa en el bolsillo de este magnate es un dispositivo con Android incorporado.


¿Cuáles son los motivos por lo que Bill Gates utiliza un móvil con Android?

En una entrevista, se le preguntó a Gates cuáles eran sus razones para usar Android en lugar de iOS, y si estas razones estaban relacionadas con la lucha interminable entre Microsoft y Apple.

En este sentido, aunque el cofundador de Microsoft y el creador de Windows decidieron no participar en la polémica, sí explicó que la decisión de algunos fabricantes de preinstalar software de Microsoft en sus terminales Android le “facilita aún más las cosas. ". Por estas razones, y por la buena relación entre Microsoft y Samsung es que el decidió utilizar un dispositivo móvil con Android


“Bueno, algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso”.

Señalo Bill Gates.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio