Anuncio1

Como Saber Cuantas Personas Te Han Bloqueado De WhatsApp

Si quieres saber cuántas personas te han bloqueado de  la aplicación de WhatsApp, te daremos los consejos, así que sigue leyendo, porque definitivamente te interesará saber quién no desea tenerte más en sus contactos.





 Esta aplicación es uno de los programas de mensajería rápida que muchas personas suelen utilizar para mantener una conversación con sus contactos.

 A través de él, puede enviar todo tipo de contenido multimedia, desde fotos hasta video, audio, etc.

 La aplicación también agrega varias herramientas, como la capacidad de realizar llamadas y video llamadas de una manera muy fácil.

 Pero no solo eso, porque los mensajes de autodestrucción también se pueden activar en la actualidad.





 Si aún no sabes quién te ha bloqueado de WhatsApp, puede utilizar una variedad de técnicas para conocer con detalle qué usuarios tomaron la decisión de bloquearlo de la app.

Lo más importante es que no tiene que descargar una aplicación de terceros para hacer esto, así que siga todos los pasos para comprobar sus sospechas.

 Cabe mencionar que cuando alguien te bloquea en WhatsApp, es posible que no veas su foto de perfil, su estado, descripción, mensajes, llamadas telefónicas, realizar video llamadas o la última hora de conexión, pero para ello debes tener en cuenta lo siguiente detalles:

 -Primero, si desea saber quién lo bloqueó, debe verificar si la persona se conecta todos los días a una hora determinada, y verifique si ve la palabra "en línea".

-Por otro lado, como segundo dato, al enviar un mensaje de texto o de voz, puede que no aparezca la doble palomina.

-Sin embargo, si desea determinar si la persona bloqueó su contacto en WhatsApp, solo necesita hacer una llamada, y si solo sigue sonando sin contestar, significa que el usuario ha decidido bloquearlo.

-No puede ver su descripción, y mucho menos su estado.



-Por último, está el tema de la foto de perfil, porque si antes la tenías pero no puedes verla ahora lo más probable es que esa persona si haya decido bloquearlo.

-Si también realiza una video llamada, solo verá su cara, y no la de la otra persona.

DESCARGA AQUI 


Publicar un comentario

4 Comentarios

Anuncio