Anuncio1

Como Ganar Tarjetas De Regalo Desde Tu Móvil

En el día de hoy te compartimos dos métodos para ganar un poco de dinerito extra desde tu móvil además de algunos regalos como tarjetas de regalo.

1er Método

En este método consiste en utilizar nuestra aplicación llama Digital Gana que aún se encuentra en fase BETA (fase de prueba) la cual se trata de una sencilla aplicación de sorteos para tarjetas de regalo.



En nuestra aplicación podrás participar en sorteos semanales para tarjetas de regalo las cuales las puedes utilizar para realizar compras dentro de aplicaciones/o juegos.

Usar la aplicación esta simple solo debes instalarla y seguir los pasos que te indica para poder estar participando por diamantes cada semana,

Gana Dinero Para Realizar Comparas

Obtén Diamantes Gratis AQUÍ

Una vez que descargues nuestra aplicación es muy fácil de usar, para participar solo debes de realizar los pasos que se te indica que es seguir al equipo de Digital en sus diferentes redes sociales y añadir tus datos de contacto para contactarte si eres el afortunado ganador. CLIC AQUÍ





2do Método

Para este método consiste en usar una aplicación llamada Poll Pay una aplicación que recompensa con dinero real en PayPal. Además, que también puedes cajear tus puntos por tarjetas de regalo o cupones.

Esta aplicación te permite generar un poco de dinero extra desde tu móvil por solo responder encuestas pagadas.

Descarga la aplicación AQUÍ 

Estos Algunos De Los Regalos Que Maneja Esta App:

- Tarjeta de regalo de Amazon
- Tarjeta de regalo de Xbox
- Tarjeta de regalo de Netflix

- Tarjeta de regalo de Google Play
- Crédito de PayPal
- Tarjeta regalo de iTunes.



Publicar un comentario

6 Comentarios

Anuncio