COMO CREAR TU PROPIO LOGO DIBUJADO DESDE ANDROID //ALEXIUS TV


En el día de hoy Alexius TV nos comparte un tutorial de cómo crear un logo de dibujo desde nuestro teléfono móvil sin ayuda de ningún programa de escritorio.

Para poder realizar esta animación necesitaremos la ayuda de unas aplicaciones que podemos encontrar en este mismo post de manera gratuita además de seguir los pasos del video tutorial de Alexius.


Recuerda que para poder descargar estos archivos solo debes de dirigirte al final de este post, donde se encuentra el apartado de descarga ahí podrás encontrar las distintas aplicaciones solo debes de dar clic al enlace que aparece en color rosa que dice “Descarga AQUÍ”.

La primera aplicación que necesitaremos es ToonMe, ToonMe es una app que funciona con inteligencia artificial a partir de nuestras selfies.


ToonMe hace que nuestras fotos se vuelvan en un dibujo animado o vector de manera automática y con solo un toque sin la necesidad de estar varias horas editando y esto gracias a la tecnología de la inteligencia artificial que utiliza la aplicación.

Podemos crear nuestros propios dibujos animados hasta de cuerpo completo, la aplicación también nos incluye plantillas de retratos vectoriales, además de muchos diseños simples y diseños sofisticados.

Una vez elegida nuestra selfie y haber elegido el diseño vamos a proceder a guardar la imagen para posteriormente pasarnos a utilizar otra herramienta.


La siguiente aplicación que utilizaremos es PsTouch la cual es una herramienta móvil desarrollada por Adobe con funciones de edición de fotografía. Gracias a esta aplicación podremos editar nuestro logo para cambiarle el fondo por otro diseño. Además, que con PsTouch tendremos opciones como filtro, colores, combinación de imágenes y opciones básicas como recortar, enderezar, girar y voltear, también encontraremos opciones como corrección automática, look y ajustes de un toque para contraste.

Ahora bien, utilizaremos unos recursos como fondos de diseño y una marca de agua que utilizaremos con la aplicación Ps Tocuh para que nuestra selfie se convierta en un logo profesional. 

 Estos recursos lo podrás encontrar a continuación después del anuncio.



Descargas:

ToonMe Descarga AQUÍ
PsTocuh Descarga AQUÍ
Fondos Descarga AQUÍ
Mancha Descarga AQUÍ

0 Comentarios