Anuncio1

Top Apps De Utilidad Para Este 2021

En esta ocasión te compartimos un nuevo recopilatorio de aplicaciones móviles de utilidad. En el cual escogimos desde aplicaciones de streaming para poder escuchar música gratis, ver series y películas, hasta aplicaciones educativas. Además de una poderosa herramienta para la aplicación de mensajería WhatsApp.


Socratic 


Esta app es de aprendizaje y cuenta con la tecnología IA de Google, te ayuda a comprender tu trabajo escolar de nivel secundario y universitario. Puedes hacerle una pregunta a Socratic y la app encontrará los mejores recursos en línea para que aprendas los conceptos admite la mayoría de asignaturas. Funciona para varias asignaturas como Algebra, Geometría, Trigonometría, Biología, Química, Física, Historia y Literatura entre otros más. Puedes usar también tu voz o tu cámara para conectarte a recursos y comprender cualquier problema. Encuentra videos, explicaciones pasa a paso y mucho más para aprender o aclarar tus dudas.




Face Toon


Convertir tu rostro en un personaje animado CGI fácil con un solo clic. El algoritmo especial impulsado por IA en FaceToon dibuja instantáneamente tus selfies o fotos grupales.
El algoritmo funciona mejor con fotografías en las que miras directamente a la cámara. Convertirse en un personaje animado CGI con esta increíble aplicación. 




eSound


Se trata de un genial servicio de streaming gratuito para poder escuchar música. Puedes escuchar música desde YouTube o solo escuchar el audio de algún video o podcast de YouTube mientras estás en segundo plano o con la pantalla bloqueada. Además, que puedes crear lista de reproducciones, agregar a favoritos, temporizador, ecualizador todas estas opciones sin anuncios y gratuito, aunque la aplicación también cuenta con una opción de pago para obtener una versión Premium con la que tendrás otras ciertas ventajas y funciones. 




WABox


WABox es un kit de herramientas completo para WhatsApp que ofrece increíbles funciones necesarias para esta aplicación de mensajería. Desde poder guardar los estados de tus contactos hasta algunas funciones avanzadas como ver los mensajes y archivos eliminados de WhatsApp. 

WABox se trata de una poderosa aplicación donde podremos enviar mensajes directos sin tener que agregar el número a nuestra lista de contactos entre otras opciones de optimización para limpiar y liberar espacio de WhatsApp y otras características interesantes como poder agitar nuestro teléfono para poder abrir la aplicación de WhatsApp. 




Movie +


Movie Plus se trata de una aplicación de streaming la cual nos comparte una gran variedad de contenido desde series, películas y sus diferentes categorías como acción, terror, comedia etc. 

La variedad de contenido que comparte esta aplicación es abismal. Además de sus diferentes opciones desde poder ver el tráiler, transmitir el contenido a nuestra Smart tv, descargar y reproducir la serie o la película todo esto totalmente gratis. 





Microsoft Math 


La aplicación Microsoft Math Solver brinda ayuda con una variedad de problemas que incluyen aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo, estadísticas y otros temas utilizando un solucionador matemático avanzado con IA. Simplemente escribe un problema matemático en la pantalla o usa la cámara para tomar una foto de una ecuación matemática. El solucionador de problemas de Microsoft Math reconoce instantáneamente el problema y te ayuda a resolverlo con Explicaciones paso a paso gráficos interactivos, problemas similares encontrados en la web y conferencias de video en línea.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Anuncio