SENSI iPhone Para Android Mejora La Sensibilidad De Tu Pantalla


Free Fire es un juego con un gran éxito en el mercado de los teléfonos móviles, Free Fire cuenta con millones de descargas tanto en la Play Store como en la App Store. Esto lo ha convertido en uno de los juegos más populares para teléfonos móviles.


Su enorme éxito se debe a que es un juego no muy exigente, esto quiere decir que no necesitar un celular de gama alta para poder jugar de manera eficiente dicho juego, como otros títulos que hay en el mercado que necesariamente necesitas tener un celular de potencia media.



Debido a lo anterior lo hace un juego prácticamente jugable en cualquier dispositivo no tan potentes, por lo cual eso se traduce a mayores números de descargas y mayores jugadores activos al día.


Pero debido a que cuenta con millones de jugadores activos esto suele ser un problema para los jugadores nuevos, ya que los jugadores nuevos no tienen experiencia en el juego o la movilidad como los jugadores veteranos, estos jugadores nuevos sueles siempre perder las partidas. Pero existe una solución para que los jugadores puedan mejorar de una forma muy rápida.


Esta solución es utilizar las famosas aplicaciones MACROS, estas aplicaciones nos ayudan a mejorar en muchos aspectos en el juego.


Algunos de estos aspectos de mejora son en la movilidad, en la sensibilidad e incluso a la hora de disparar puede que sientas que disparas de una manera mucho más efectiva y que los tiros no los fallas.




¿Qué es Sensi iPhone?


Sensi iPhone es una aplicación macro la cual ya viene con los ajustes predeterminados, esto quiere decir que el usuario solo deberá activar la aplicación y ejecutarla, y la propia app hará todo lo demás.


Esta aplicación se encarga de ajustar todas nuestras sensibilidades como si estuviéramos jugando en un IPhone.



Tendremos las sensibilidades de mira, del juego en genera, de las armas, y todo lo que tenga que ver con los niveles de sensibilidad como si estuviéramos jugando desde un iPhone.Descarga AQUÍ 


Esta aplicación es realmente fácil de utilizar y está libre de ban por lo que puedes estar completamente seguro de que no ocurrirá nada por usar la app.