¿Que es Macro Portatil y Cuales Son Las Ventajas?


Free Fire es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles del momento, y es que este espectacular juego cuenta con millones de descargas únicamente en la tienda de Google y de la misma forma cuenta con millones de usuarios activos al día.


Ya que el juego cuenta con millones de usuarios activos al día de hoy para los jugadores nuevos es algo difícil poder sobrevivir en las partidas o igual para los jugadores poco experimentados, ya que para el día de hoy podemos encontrar varios jugadores que juegan de una manera excelente, esto hace que sea muy difícil ganar una partida.



Pero si eres nuevo en el juego o simplemente no eres un jugador muy bueno, existen aplicaciones las cuales te pueden ayudar a mejorar como jugador.


Están aplicación las podemos encontrar con el nombre de aplicaciones macro, estas aplicaciones macros pueden venir de una manera muy completa respecto a sus funciones o configuraciones, otra pueden venir de una forma más sencilla únicamente cumpliendo con las configuraciones más importantes para el juego.


En estas aplicaciones podemos encontrar diversas configuraciones y/o ajustes, los cuales pueden ser las siguientes:


1. Sensibilidad: ayuda a aumentar los niveles se sensibilidad dentro del juego, podemos ajustar la sensibilidad del juego en general o de sus respectivas armas.


2. Sensibilidad en mira: ayuda a ajustar los niveles de sensibilidad en cada una de las miras, asi podremos tener una mejor movilidad con la mira.


3. Pin: ayuda a mejorar la conexión de internet en el juego.



Entre muchas muy buenas opciones, pero el día de hoy traemos una aplicación MACRO PORTATIL.Descarga AQUI



¿Qué nos ofrece la app MACRO PORTATIL?


Esta es una aplicación macro súper fácil de usar, ya que esta no cuenta con muchas opciones y/o ajustes, lo cual no es malo ya que cuenta únicamente con las configuraciones necesarias para poder mejorar dentro del juego, y únicamente debemos de descargar el hack y aplicarlo y de manera automática la aplicación aplicara todos los ajustes.



Y si en algún momento deseas desactivar el hack con solo activar donde dice borrar hack se realizara.