Free Fire Max Nuevas Macros




Free Fire es un video juego de tipo Battle Royale, este juego está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Free Fire tiene el título del juego más descargado en el año 2019.

Si has llegado a este post lo más probable es que ya hayas escuchado la palabra “MACRO” para el popular juego de FREE FIRE, puede que ya sepas que es y cómo funciona un macro pero para las personas que no conocen sobre el tema hoy les venimos a explicar.


Antes de empezar debemos saber que la palabra Macro es una palabra que se volvió muy popular en la comunidad gamer de pc, esta palabra se asocia a la asignación de un comando que da una mejora de pulsaciones a nuestro teclado o ratón. Pero para los dispositivos móviles suele ser diferente ya que no se juega con ratón y teclado, en los dispositivos móviles es una app que reproduce ciertas series de movimientos predeterminados en el juego, esto hará que veamos una mejora al momento de realizar los disparos entre otras cosas.


Las aplicaciones macros nos pueden ayudar en muchos aspectos dentro del juego, no solo para mejorar como jugador si no que nos puede ayudar incluso a que nuestro móvil trabaje de una manera mucho más eficiente.


Cabe mencionar que hay que tener mucho cuidado que clase de aplicaciones estamos usando, ya que pueden a ver apps maliciosas por eso es recomendable que descarguen las aplicaciones macro de una página de confianza.


¿Cuáles son las funciones que nos puede ofrecer una aplicación macro?


Dentro de internet existe un sinfín de aplicaciones macros, las cuales tienen diferentes funciones dependiendo las necesidades del usuario y/o desarrollador.

En una aplicación macro podremos encontrar funciones únicas y especiales que no solo nos ayudaran a mejorar como jugador, ya que estas aplicaciones macro nos pueden ofrecer un poco de ayuda con nuestro teléfono móvil.

Algunas de las características que nos podría ofrecer una aplicación macro son las siguientes:


Mejor de pin: esto nos ayudara a mejorar nuestra conexión de internet, asi tendremos una mejor experiencia a la hora de jugar.


Ajuste de sensibilidad: podemos ajustar la sensibilidad a nuestro gusto ya sea en el juego en general o con la sensibilidad de las armas, con las armas nos servirá para tener un mejor control de ellas.


Disparo a la cabeza: estas son funciones especiales que nos ayudan como jugador, esta función es prácticamente lo que dice el nombre, cada disparo que demos ira directamente a la cabeza.


Free Fire MAX Ya disponible
 

Por fin los días de esperas llegaron a su fin y Free Fire Max ya se encuentra disponible para descargar en dispositivos móviles Android e iOS. Esta es una nueva versión súper mejorada de la versión de Free Fire que se lanzó de manera global, cuenta con una mejora en graficos de manera significativa y varias funciones del juego anterior.


Free Fire Max contara con una sincronización súper completa con el juego base gracias a la tecnología Firelink, esto nos permitirá seguir con nuestras partidas tal y como la dejamos en la versión antes de Free Fire.


Para la nueva versión de Free Fire Max debemos de contar con un dispositivo móvil con más potencia gráfica, ya que este nuevo juego o nueva versión de Free Fire viene con unas graficas más detalladas y más realistas que la versión anterior. Si tú ya cuentas con un móvil con una buena potencia podrias probar Free Fire Max descargándola directamente desde Google Play o App Store.


En resumen Free Fire Max es lo mismo que Free Fire pero esta es una nueva versión con gráficos mejorados, con nuevas animaciones y texturas, por lo que tendrás una nueva experiencia a la hora de jugar Free Fire Max. Esta nueva versión ya la podemos encontrar para plataformas móviles y en PC.


Se ha estado estudiando y evaluando el emparejamiento de multiplataforma ya que los jugadores de pc podrían tener ventajas sobre los de móviles, ya que los de pc pueden usar ratón y teclado, lo cual hace que tengan un mejor moviendo dentro del juego.



¿Cómo descargar Free Fire MAX en PC?


1- Primero debemos contar con un emulador en nuestra pc. Recomendamos la descarga de BlueStacks.


2- Desde el emulador debemos entrar con nuestra cuenta a la play store y buscar Free Fire Max en la tienda de aplicaciones.


3- Una vez que hayamos encontrado el juego solo debemos de descargarlo.


Espera a que termine la instalación y ya podrás acceder a FREE FIRE MAX.


Recuerda que se puede vincular esta sesión con tu pasado perfil de Free Fire. Así que podrás seguir usando tus skins, armas y personajes que ya habías comprado con anterioridad. Descarga AQUI


¿Cuáles son las principales novedades de Free Fire Max en comparacion a Free Fire?


- puedes crear tu propio Mapa y de la misma forma lo podrás compartir.

- Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario.

- Animaciones de personajes actualizadas.

- Duelo de Escuadras.

- Nueva arma: AC80, disponible en todos los modos.

- Ajuste de estadísticas de armas

- Balance de personajes.

- Opción "arrastrar para correr" en el menú de ajustes.