Free Fire Los Mejores Regedits y Macros



Free Fire Battlegrounds es un juego muy popular dentro del género battle royale para dispositivos móviles, este popular juego cuenta con más de 80 millones de usuarios activos diarios por todo el mundo, debido a sus pocos requisitos este juego corre en diferentes modelos de Smartphone, gracias a esto muchas personas pueden jugar el juego sin problemas.

Así que si deseas divertirte con tus amigos este es un juego súper recomendado, no necesitas más que una conexión a internet y listo podrás pasar varias horas de diversión con tus amigos.

Debido a los millones de usuarios que juegan al día, los nuevos jugadores que se integran al juego les resulta muy difícil ya que al encontrarse con los jugadores más profesionales lo más seguro es que lo eliminen de la partida.

Para esos jugadores que son nuevos existen alternativas para poder llegar a ser jugadores más productivos o competitivos.

Esas alternativas son las aplicaciones REGEDIT, estas aplicaciones sirven para dar configuraciones adicionales a los juegos y así poder dar un plus al momento de jugar.


¿Qué son las aplicaciones REGEDITS?

Una aplicación REGEDIT no es más que una base de datos donde se guardan ajustes y/o configuraciones adicionales para juegos en específicos, cada juego tiene un REGEDIT que está desarrollada de manera única para el juego.


En el caso de Free Fire, las aplicaciones REGEDITS nos ofrecen configuraciones tales como el ajuste de sensibilidad, ayuda al apuntar, mejorar el rendimiento del equipo y/o conexión a internet, esto último para tener un mejor pin a la hora de jugar.


Garena Free Fire es un juego del genero de Battle royale, este juego fue desarrollado por 111dots studio y fue publicado por Garena en el año 2017, este juego fue lanzado para los sistemas Android e IOS. Este juego se volvió muy popular, por lo cual en el año 2019 fue el juego móvil más descargado.


Este juego se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que cuenta con millones de descargas y de la misma forma cuenta con millones de usuarios en línea, por lo cual podemos encontrar muy buenos jugadores dentro del juego.

¿Cómo puedo mejorar si soy nuevo en el juego?

Para poder mejorar dentro del juego deberías de jugar de manera continua para tomar practica sobre el juego, pero para poder jugar de una manera eficiente y estar al nivel con los demás jugadores te podría llevar tiempo, pero existe algunas aplicaciones llamadas macros que te podrían ayudar un poco.

Con esta aplicación tendrás un nivel casi equivalente con los demás jugadores, esta aplicación nos ofrece varias opciones de mejoras. Entre las opciones esta la mira asistida, mejorar la sensibilidad del juego, entre muchas otras muy buenas opciones. Descarga AQUI


¿Qué es un macro?


Un macro en Free fire es un programa de terceros el cual te ayudara a mejorar la experiencia del juego, esta aplicación te podría ayudar a levantar la mira, seguimiento a la cabeza, incluso en algunos macros tenemos opciones de calibrar la pantalla del juego respecto a tu celular o el ajuste de nivel de sensibilidad.