Como Funciona Un Archivo Regedit En Free Fire


La palabra Macro surge en la enorme comunidad de PC, este es un archivo en la cual se almacena diversas series de instrucciones la cual es ejecutada de manera secuencial mediante una única ejecución.

Esta palabra se volvió muy popular en juegos móviles, incluye el juego de Free Fire.

En Free Fire un archivo macro nos vendría ayudando a mejorar en el juego, ya que con eso podríamos dar disparos mucho más rápido de lo normal e incluso sin fallar ningún disparo. Esto resultaría ser una gran ventaja para los jugadores pues que este archivo lo que hace es hacer jugar como un “Pro Player”.


Ventajas:

- Aumento de sensibilidad al momento de mover el personaje.

- Aumento de sensibilidad en las armas.

- Aumento de sensibilidad en las miras.

- Mayor precisión al momento de disparar.


Instalación:

Una vez que tengamos el archivo descomprimido tendrás que mover la carpeta que se descomprimió a la siguiente ruta: buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que mover la carpeta que descomprimiste.


Un REGEDIT es una aplicación la cual hace la función de una base de datos en la cual se guardan diferentes tipos de configuraciones, tales como mejorar la sensibilidad, el puntero, entre otras. Una vez que hayamos configurado la aplicación de manera correcta procedemos a correrla la cual hará que la configuración del juego cambie confirme las que nosotros hayamos elegido.


¿Qué es un Regedit?

Regedit es el nombre de la herramienta que permite editar el registro del sistema operativo. Este registro es la base de datos donde se guardan las preferencias del usuario en todo el aspecto de configuraciones.

Lo que permite este registro es que se almacenen los diferentes ajustes de las configuraciones en un mismo lugar y con un formato estándar. Antes, cada una de las aplicaciones generaba su propio archivo y lo podía almacenar en diferentes carpetas.

Bueno esta sería una explicación general de lo que es un REGEDIT.


¿Pero que es un Regedit en Free Fire?

En Free Fire un Regedit es una app que se puede utilizar de diferentes formas con las diferentes opciones que nos ofrece la app una de ella sería la modificación de la sensibilidad. Pero no solo eso, la app nos incluye otras opciones depende del desarrollador que la haya creado.

El regedit que hoy le traemos se llama Regedit ELITE, ¿pero qué es lo que nos ofrece esta aplicación?, esta aplicación viene con diferentes configuraciones que podremos editar para tener un mejor desempeño a la hora de jugar.



Lo que incluye este regedit es:

La opciones para mejorar la velocidad del cursor; esta opción nos será de ayuda para hacer los movimientos más rápidos.

Igual incluye lo que es la mejora de sensibilidad para las diversas miras así como la mejor de la sensibilidad para cada una de las armas; así cada arma tendrá la sensibilidad que mejor te convenga.

Pero es no lo es todo igual incluye un Booster Game, este apartado lo que nos permite es hacer modificaciones a nuestro móvil directamente y estas son unas de las opciones que nos incluye: Descarga AQUI

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Limpiar RAM: esto nos ayuda que al momento de jugar todo lo que este en procesamiento en la memoria RAM y que no sea de utilidad sea limpiado.

Acelerar GPU: nos ayuda a tener un mejor procesamiento gráfico.

Anti Lag: Optimiza el juego.

Entre otras opciones muy importantes.