Assistive Touch Actualización Para Android


Free Fire se ha convertido en el juego más popular para teléfonos móviles y es que sus números de descarga son exorbitantes, cada día hay muchos usuarios nuevos los cuales tienen una desventaja sobre los usuarios veteranos.


Los usuarios nuevos pueden tener problemas a la hora de controlar las armas o de moverse de manera correcta en el mapa. Pero existen algunas soluciones para esos problemas.


La solución más aceptada seria practicar muchas horas hasta poder jugar de una manera aceptable, pero si lo que quieres es ganar partidas de manera rápida puedes utilizar las aplicaciones Regedits.


¿Qué es un Regedit?

Un Regedit es un término que se usa en informática el cual regedit es el nombre de la herramienta que nos permite editar los registros del sistema operativo.


En estos registros podemos encontrar una base de datos en la cual se guardan las preferencias del usuario, esas preferencias son sobre las configuraciones y/o ajustes.


Esas preferencias se pueden editar según las necesidades del usuario, por lo cual cada regedit se puede configurar de manera diferente según las necesidades de la persona que la utilice.


Una vez que el regedit queda configurado de manera correcta y según las necesidades del usuario empieza a correr de manera automática aplicando todos los ajustes al sistema operativo.

 

Teniendo en cuanta todo lo anterior, explicaremos como funciona un regedit pero en el videjo juego FREE FIRE.


En este caso un regedit es una aplicación, dicha aplicación nos servirá como una base de datos, en dicha aplicación ajustaremos las configuraciones y/o ajustes que contenga dicha aplicación, una vez que el usuario haya configurado la app según sus necesidades.


Cuando el usuario hay configurado por completo la app solo deberá de correr la app, y de manera automática la aplicación aplicara los ajustes al juego.

 


¿Qué nos ofrecen las aplicaciones Regedit?


Las aplicaciones regedit pueden venir con diferentes ajustes según el desarrollador que las cree.


Pero les daremos algunos ejemplos de ajustes que suelen tener estos regedits. Descarga AQUI 


1- Mejorar el pin: si tenemos una conexión lenta esta opción nos ayuda a mejorar nuestro nivel de pin.


2- Disparos a la cabeza: con esta opción los disparos son más efectivos y tienes una mayor posibilidad de que vaya directo a la cabeza.


3- Sensibilidad: nos ayuda a mejorar la sensibilidad tanto del juego en general como de todas las armas.