REGEDIT CON AUTOAIM


Free Fire es el juego de Battle Royale más popular de los últimos años y es que ha logrado mantener sus millones de usuarios activos.


Free Fire es un juego de genero Battle Royale, esto es una combinación de los elementos de los video juegos de supervivencia con la diferencia que solo debe de quedar un jugador en pie.


Se enfrentan 50 jugadores en total y lo único que deben de hacer es eliminar a sus enemigos y vivir hasta el final, los jugadores podrán elegir donde caer y desde ese momento podrán recoger armas e ir haciendo sus estrategias para salir vencedores.


Como mencionamos anteriormente, el juego cuenta con millones de jugadores activos, por lo que dentro de estos millones de usuarios podemos encontrar diversos jugadores con diferente nivel a la hora de jugar, a los que son muy buenos en el juego se le conoce como Pro Players, dichos jugadores juegan de una manera increíble, por lo cual a los jugadores nuevos se les hace difícil enfrentarlos.


Para los jugadores nuevos o para los jugadores que no juegan de manera activa hay una forma para poder jugar a la par de los pro players, y es utilizando algunas aplicaciones macros.


¿Qué es una aplicación macro?

Esta es una aplicación que se desarrolla con una única meta, la cual es mejorar la experiencia del jugador en algún juego en específico.

Estas aplicaciones macros nos pueden llegar a ofrecer diversos ajustes y/o configuraciones que nos servirán para mejorar como jugador.

Con esta intención hoy en esta publicación te enseñaremos una aplicación macro súper recomendable, esta aplicación macro viene con el nombre de MacroApp


¿Qué nos ofrece MacroApp?

Esta es una aplicación macro muy completa, ya que no solo nos ayudara a mejorar en el aspecto como jugador si no igual en la calidad del juego.


Esta aplicación cuenta con diferentes configuraciones y/o ajustes, los cuales se los iremos enlistando y dando una explicación un poco más detallada.


1. Valores de cámara: esta opción es para incrementar o bajar los niveles de DPI.


2. Valores de mira: aquí podremos ajustar de una manera más eficiente los niveles de sensibilidad de las diferentes miras.


3. Opciones para dar tiro a la cabeza: en este apartado podremos encontrar 5 diferentes opciones, las cuales debemos de activar para poder lograr una mayor precisión a la hora de disparar, con esos nuestros tiros serán más precisos y los tiros a la cabeza serán mucho más eficientes.


4. Configurar dispositivo Android: aquí podremos seleccionar nuestra gama de nuestro teléfono móvil, esto hará que según la gama que seleccionemos se apliquen las configuraciones de manera adecuada.


Igual podremos encontrar unas opciones que nos servirán para mejorar nuestra conexión o problemas de lag. Descarga AQUI


NOTA: Al utilizar esta aplicación no corres con riesgos de baneo, ya que esta aplicación no modifica el código del juego, por lo cual lo hace muy seguro.