Anuncio1

Como Hacer Que Tu Teléfono Te Avise Cuando Se Haya Cargado Por Completo


La mayoría de veces que ponemos a cargar nuestro teléfono móvil no solemos darnos cuenta cuando este termina de cargarse, por lo tanto debemos de comprobarlo de manera continua hasta que nuestro móvil este realmente cargado.


Aunque para evitar todo este embrollo existe una solución, la solución consiste en que el propio teléfono móvil te diga que se ha cargado por completo. Esto se puede realizar gracias a la aplicación de automatización AUTOMATE.


Gracias a esta aplicación en cuanto el teléfono móvil de cargue por completo se reproducirá un mensaje, dicho mensaje lo podremos personalizar.


Por el momento esta función solo lo podemos realizar con la aplicación.

 

¿Cómo hacer que nuestro teléfono móvil nos avise cuando se haya cargado por completo?


Lo único que necesitaremos es descargar la aplicación AUTOMATE, la cual consiste en una versión gratis con micro pagos y resulta muy fácil de utilizar.


Lo único negativo que se le podría encontrar es que no está disponible en español, aunque no esté disponible en español esta aplicación no es difícil de configurar, solo deberemos seguir los pasos de manera correcta.


¿Cómo empezar a configurar la aplicación?

Para iniciar con este proceso de configuración en la app pulsaremos el botón flotante con el signo “+” esto para crear el primer proyecto, luego volveremos a pulsar el botón “+” para añadir nuestro primer bloque.

Enseguida elegiremos la opción que dice Battery Level?, esto dentro de la categoría Battery and Power. Daremos clic sobre dicha opción y cambiaremos los valores en la opción que dice Minimum level lo dejaremos a 100%.


En la vista general, enlazaremos ambos bloques los cuales serían Go de Flow Beginning a IN de When Battery Level, este enlace lo haremos solo trazando una línea con el dedo de manera que unamos estas dos opciones.


Volveremos a pulsar el botón flotantes “+” y ahora añadiremos el bloque Speak dentro de Camera & Sound. Daremos clic en dicha opción para poder acceder a los parámetros y ahí introduciremos el texto que queramos que se reproduzca.


Pulsaremos sabe para volver a la pre visualización, ahora uniremos desde el YES de When Battery Level al IN de Speak, los enlazaremos de la misma forma que explicamos más a delante.


 Ahora lo único que faltaría seria iniciar la automatización, la cual dejara a la app pendiente de los cambios de niveles de batería de nuestro móvil


Ahora solo cargaremos nuestro móvil y esperar a que la batería llegue al 100%, cuando llegue a dicho nivel se reproducirá el mensaje que hayamos elegido.

DESCARGAS

Descarga Ahora



Publicar un comentario

3 Comentarios

Anuncio