MacroStudio Plus Para Android


Free Fire se ha convertido en el juego móvil más popular del momento, y es que cuenta con millones de usuarios activos y cada día son más.

Pero dentro de esos millones de usuarios podremos encontrar mucho que juegan muy bien a los que conocemos como pro player, y hay otros jugadores que no son muy buenos y por ende si se topan con un buen jugador lo más probable es que terminen muertos.

Pero hay una manera para poder dar guerra a esos pro player y se esto se puede lograr gracias a una aplicación macro.


¿Qué es una aplicación macro?

Una aplicación macro es una app que fue desarrollada para mejorar la experiencia del jugador dentro del juego, dentro del popular juego de Free Fire los macros nos pueden llegar a ofrecer diversas opciones y/o configuraciones como por ejemplo una mira asistida, ajustar los niveles de sensibilidad del juego, entre muchas otras increíbles opciones.

En esta publicación te dejaremos un increíble macro que te podrá ayudar mucho a la hora de jugar, este macro tiene el nombre de MacroStudio Plus, este macro nos ayudara a mejorar con sus diversas opciones y configuraciones que contiene,


¿Qué nos ofrece MacroStudio Plus?

Como todas las aplicaciones macros esta app nos ofrece varias opciones para mejorar nuestra calidad de juego, para así poder jugar como pro player.

Enseguida les iremos explicando las opciones que contiene MacroStudio Plus.

- Easy HeadShots: al activar esta opciones nos ayudara a mejorar la puntería, con la cual podremos realizar tiros más precisos con los cuales podremos realizar tiros a la cabeza.

- Minimize Anti lag: esta opción nos ayudara si tenemos problemas de lag, al activar esta opción el lag podrá reducirse o quitarse de manera completa.

- Optimizar batería: si nuestro móvil se descarga muy rápido esta opción nos podría servir mucho, con esta opción el teléfono tendrá un modo ahorro con lo cual a la hora de jugar el nivel de batería bajara un poco menos.

- Game booster: esta opción nos ayudara a mejorar en el rendimiento de manera general.

- Valores de mira:
aquí podremos encontrar varios opciones, la cuales nosotros ajustaremos de manera manual el nivel de mira que deseamos.

A parte de todas estas opciones igual contamos con apartado en el cual seleccionaremos la gama de nuestro móvil, según la gama que seleccionemos le dará un plus a las configuraciones.

NOTA: Al utilizar esta aplicación no corres con riesgos de baneo, ya que esta aplicación no modifica el código del juego, por lo cual lo hace muy seguro.


Descargas: 

MACROSTUDIO DESCARGA AQUI