Tarjetas De Sala y Diamantes Para Free Fire


Todos conocemos Free Fire el juego más popular de battle royale, y el título del más popular no es solo por decirlo ya que en el año 2019 Free Fire obtuvo el título del juego más descargado del mundo. Este juego lo podemos encontrar en las plataformas IOS y ANDROID.

Este juego lo podemos encontrar de manera gratuita en ambas plataforma. Pero si dentro del juego quieres lucir con un estilo diferente al resto debes de realizar algunas micro transacciones, estas micro transacciones se realizan con dinero real.

Con estas micro transacciones podemos comprar los populares DIAMANTES, que esto dentro del juego es algo muy valioso. Ya que con los DIAMANTES podemos adquirir cosas únicas como por ejemplo aspectos exclusivos, skins de armas, personajes o algo que muchos usuarios desean TARJETAS DE SALAS. Esto último lo podemos utilizar para crear sala y poder jugar únicamente con nuestros amigos. 



Pero como ya mencionamos todo esto solo se puede conseguir comprándolo con dinero real, pero existen algunos pequeños trucos para poder conseguir SALAS o DIAMANTES de forma gratuita y legal.


¿Cómo puedo tener Tarjetas de salas gratis?

Lo primero que debemos de hacer es tener una cuenta en el juego Free Fire, debemos estar si o si en un clan dentro del juego, ya que por medio del clan es donde obtendremos las tarjetas de salas.

Cuando tengamos un clan, debemos estar al pendiente ya que hay un día en específico en el cual se realizan torneos, este día varía según la región en donde juegues.

Ya que sepamos que día le toca a nuestra región, esos días son donde debemos jugar más tiempo ya que de esa forma iremos acumulando medallas, dichas medallas las podremos canjear por diversos premios entre ellas están las TARJETAS DE SALAS, para poder adquirir dichas tarjetas debemos de contar con 1800 medallas.

¿Hay alguna forma para tener DIAMANTES gratis?

Muchas personas desean tanto estos DIAMANTES pero por alguna razón no quieren o no pueden gastar dinero real para adquirirlas, bueno hoy te enseñaremos algunas formas para obtener algunos DIAMANTES de forma gratis.
Cabe mencionar que con estos métodos obtendrás diamantes pero no en grandes cantidades.

Existen algunas formas para lograr esto, que continuación te las iremos diciendo.

COMPLETAR MISIONES

En algunas ocasiones Garena pone algunas misiones dentro del propio juego para todos los jugadores, únicamente debemos de completar estas misiones de manera correcta, al completar estas misiones obtendremos regalos, en el cual puede incluir una cantidad modesta de DIAMANTES.

Debemos de estar atentos al juego ya que estas misiones no son muy comunes.

CANJEAR CODIGOS

Existen ciertos códigos de regalos que se pueden canjear en la página oficial de GARENA, estos códigos nos pueden dar diversos regalos, entre ellos pueden ser DIAMANTES.



La cantidad de diamante es poca, pero son gratis y legales, por lo cual no tendrás problemas con tu cuenta.

APLICACIONES PARA OBTENER DINERO

En el mundo del internet existen muchas formas para ganar dinero y una de ellas son las apps, existen aplicaciones que por realizar algunas tareas en específicos te dan puntos y dichos puntos los puedes canjear por diferentes cosas, incluso lo puedes canjear por dinero real.

Lo único malo de este tipo de aplicaciones que para ganar una cantidad alta de dinero lleva algo de tiempo, solo debemos de ser pacientes.

Si te interesa este tipo de aplicaciones podrías probar algunas de estas; kwai, current, Google opinion reward.

CURRENT


Esta aplicación fue probada por el equipo de Dtv, creemos que esta aplicación es la más fácil de todas, ya que lo único que debemos hacer para ganar puntos es escuchar música, algo que lo más seguro es que hagas de manera cotidiana, por lo tanto no te tomara tiempo extra para realizar la activad de la aplicación.
Para descargar esta aplicación solo debe de dar clic AQUÍ y recibirá un bono por descargar la aplicación desde este enlace.


También puedes seguir esta cuenta en instagram @luisitogeek el cuál realiza sorteos y dinámicas para ganar tarjetas de regalo gratis.  SEGUIR