REGEDIT REAL SENSI FF PARA ANDROID


El día de hoy les traemos una nueva aplicación Regedit, esta aplicación Regedit es para dispositivos móviles Android. Esta aplicación llamada REAL SENSI FF se creó con el objetivo de ayudar a mejorar el rendimiento de los jugadores dentro del juego de Free Fire.


¿Qué es un Regedit?

Una aplicación Regedit en Free Fire es una aplicación en donde se guarda claves y registros, este registro se puede utilizar para modificar alguna aplicación, en este caso modificaría los ajustes dentro de Free Fire.


Este Regedit nos ayudara a la modificación del puntero o editar los niveles de sensibilidad dentro del juego, el objetivo es siempre ayudar a mejorar al jugador para que tenga una gran experiencia a la hora de jugar.


¿Qué nos ofrece REAL SENSI FF?

Esta es una aplicación que fue desarrollada con el único objetivo de mejorar el rendimiento del jugador y con algunas opciones incluso a mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo Android.


CONTIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:


• DIVERSAS OPCIONES DE REGEDIT


• SISTEMA DE APOYO


• NUEVO DISEÑO


• OPCIONES DE REFUERZO


• NUEVA LIMPIEZA GENERAL


• MEJORAR PING “INTERNET”


• NUEVO INTERFAZ


• NO CONTIENE ANUNCION MOLESTOS


Esta aplicación la podemos encontrar dentro de la Play Store y es compatible con diversos dispositivos tales como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Vivo, Motorola, LG, Google, OnePlus, Sony, Tablet…


Ya que es una aplicación que no pide muchos requisitos para poder instalarse prácticamente cualquier móvil que cuente con sistema Android es compatible.

 

¿Es peligroso usar esta app?

El uso de esta app no es peligrosa, no corres ningún riesgo al utilizarla ya que la podremos encontrar dentro de la propia Play Store esto le otorga más seguridad.


Al utilizar esta aplicación no correrás el riesgo de baneo de tu cuenta de Free Fire, ya que no se modifica el juego, lo único que se modifica son los ajustes del juego con unos mejores.

 

DESCARGA:

Para descargar solo deberás hacer clic DESCARGA AQUÍ.