SENSI-BLUENOW LA APLICACIÓN QUE MEJORA LA SENSIBILIDAD DE TU PANTALLA

 



BLUEKOW es una nueva aplicación REGEDIT, esta aplicación es de uso exclusivo para el juego de FREE FIRE en dispositivos móviles con el sistema operativo ANDROID.

BLUENOW cuenta con diferentes tipos de configuraciones las cuales nos ayudara a mejorar nuestro rendimiento como jugador, o sea que mejoraremos mucho al jugar podremos realizar tiros que antes no podíamos. Pero eso no es todo esta aplicación no solo nos hará mejorar como jugador, ya que igual contiene algunas opciones para mejorar el desempeño de nuestro dispositivo móvil. Todo esto combinado hace que BLUENOW sea una de las mejores aplicaciones REGEDIT, y aparte que esta es una aplicación muy segura, ya que no modifica el código del juego, o sea que no se inflige ninguna regla dentro del juego así que no hay peligro de baneo.



¿Pero cuáles son las configuraciones de BLUESTACKOW?

Como hemos mencionado antes BLUENOW nos ofrece diferentes tipos de configuraciones. Estas configuraciones nos servirán para mejorar la sensibilidad, la resolución de pantalla y de la misma forma cuenta con unas configuraciones de optimización.

En un momento les explicaremos más detalladamente en qué consisten dichas configuraciones.


TIPO DE SENSIBILIDAD

Aquí podremos a justar el nivel de sensibilidad que deseamos ya sea la sensibilidad general del juego o los niveles de sensibilidad de las diferentes miras, pero eso no es todo igual contiene una selección de sensibilidad como la sensibilidad de emulador o de iPhone.


RESOLUCION DE PANTALLA

En esta opción encontraremos una excelente opción que nos servirá para limpiar los archivos cache, estos archivos son cosas que no se utilizar en el teléfono pero está ocupando espacio. Igual incluye un calibrador de pantalla esto nos ayudara a calibrar el juego de manera correcta según el móvil que tengamos y no olvidemos la opción para quitar el molesto bug 360.


OPTIMIZACION

Aquí podremos encontrar opciones que nos ayudara a mejorar el rendimiento de nuestro móvil. Esto podrá realizarse gracias a las opciones de inicio rápido, reducir lag, economizar batería e impulsión de FPS.



DESCARGA:

Para descarga esta aplicación solo deberá de dar clic AQUÍ.