¿Qué Es y Para Que Sirve Un Mod Menu En Free Fire?


MOD MENU FF es una nueva aplicación REGEDIT, la cual viene con unas configuraciones muy completas y sencillas de configurar, todo esto para que podamos jugar de una manera óptima nuestras partidas de FREE FIRE, es muy importante mencionar que esta aplicación es exclusiva para dispositivos que cuentes con el sistema operativo ANDROID.


¿Qué es un REGEDIT y para qué sirve?

Un REGEDIT es una aplicación en la cual se  guarda configuraciones para algún juego, en este caso estamos hablando de FREE FIRE. Este tipo de aplicaciones contiene un sinfín de configuraciones y/o ajustes que configurándolas de la manera correcta hará que juguemos como todo un profesional, ya que estas aplicaciones nos ayudan con el tema de sensibilidad, apuntado, entre muchas otras cosas.



¿Cómo nos puede hacer mejorar MOD MENU FF?

Con esta aplicación y con las configuraciones correctas en poco tiempo estará jugando como todo un profesional, y  todo eso gracias a sus diferentes opciones que contiene.

Dentro de la app encontraremos ajustes de sensibilidad, una de ellas es la llamada sensibilidad mod; esta opción lo que hace es que al escoger y ajustar sus opciones nos ofrecerá una sensibilidad mucho más óptima dentro del juego, ya sea en la sensibilidad general y en las de miras así realizaremos ataques al enemigo mucho más precisos.

 Si por alguna razón al jugar vemos que tenemos pequeños retrocesos de toque como por ejemplo al tocar el botón de disparo la respuesta es tarda con activar y nivelar los ajustes de retroceso de toques esto se arreglara.

Incluye un aimbot el cual nos ayudara a que el apuntado sea mucho más eficaz y hará que casi sea imposible fallar los tiros.

 

El Weapons bot es una de las mejores opciones, ya que contiene los ajustes de la sensibilidad de las armas, con esta gran opción nosotros podremos ajustar la sensibilidad de la arma que nos sea más difícil controlar por el retroceso. Al activar esta opción veremos cómo será mucho más fácil manejar cualquier arma.



DESCARGA:

Para descargar MOD MENU FF de manera gratis y segura solo basta con dar clic AQUÍ.