¿Que Es y Para Que Sirve SENSILIGHT PLUS?


SENSILIGHT PLUS es una nueva aplicación REGEDIT para dispositivos con el sistema operativo ANDROID y es exclusivo para el popular juego de FREE FIRE tiene una interfaz súper fácil de utilizar, esta aplicación promete hacer mejorar a los jugadores y todo esto con sus configuraciones únicas, siempre y cuando las configuren de manera adecuada y correcta. Esta aplicación nos ofrece varias opciones como por ejemplo mejorar la sensibilidad, esto nos ayudara en muchos aspectos como mejorar a la hora de apuntar a nuestros enemigos.


¿Qué es una aplicación REGEDIT?

Una aplicación REGEDIT no es más que una aplicación que nos permite editar configuraciones de otras aplicaciones, en este caso será para un juego el cual es FREE FIRE, en estas aplicaciones vienes diferentes tipos de configuraciones y/o ajustes que nos ayudaran a mejorar a la hora de jugar, claro, siempre que sepamos como configurar la app.



¿Es peligroso utilizar este tipo de aplicaciones?

En este caso como no se modifica el código fuente del juego no es peligroso, ya que únicamente se realizara cambios sobre las configuraciones del juego.

Por lo tanto el uso de estas aplicación no tienen un peligro, ni el riego de que les de ban por utilizarlas.

 

¿Qué nos ofrece SENSILIGHT PLUS?

Esta aplicación cuenta con diversas configuraciones las cuales nos hará mejorar en el juego, una de las configuraciones más importantes es el de sensibilidad; esta configuración hará que seamos capaz de movernos de manera más eficaz dentro del juego por lo tanto podremos realizar jugadas que antes no podíamos, e igual a la hora de apuntar se verá una gran mejoría.

Contamos con los ajuste de auto apuntado, que como su mismo nombre dice nos ayudara apuntar a nuestros enemigos de manera automática, por lo tanto será mucho más fácil realizar los disparos.

Y como plus tenemos “Seguimiento a la cabeza” esta opción hará que la mira de manera automática cada vez que la abramos apunte directo a la cabeza del enemigo, ten por seguro que esos tiros siempre irán a la cabeza.



DESCARGA:

Para descarga esta app solo basta con dar Clic AQUÍ.