Nueva Version De BLUESTACK MOBILE Para Android


Hoy creamos este nuevo post para dar a conocer esta nueva aplicación llamada BLUESTACK, está desarrollada para uso exclusivo para dispositivos móviles con un sistema ANDROID y claro es para el popular juego de FREE FIRE. Esta es una de las mejores aplicaciones REGEDIT y esto es gracias a sus muy buenas configuraciones que contienes, las cuales nos ayudara a mejorar como jugador pero eso no es todo, nos ayudara a tener un mejor desempeño en nuestro móvil.  

 

¿Qué haca a BLUESTACK una de las mejores aplicaciones REGEDIT?

A BLUESTACK lo que lo hace ser una de las mejores aplicaciones son sus configuraciones que tiene disponible y es que no solo se centra en hacer mejorar al jugar, ya que cuenta con opciones que hace que nuestro móvil tenga un mejor desempeño, esto va mas dirigido a los usuarios que cuentan con un dispositivo de gama baja. Para conocer un poco más de las opciones que esta aplicación contiene se las iremos explicando con más detalle.



VALORES MIRA

Aquí podremos realizar el ajuste de nivel de sensibilidad ya sea en la sensibilidad general del juego o la sensibilidad individual de las diferentes miras. Gracias a estas configuraciones podremos realizar mejores movimiento y podremos apuntar de una manera mucho más eficiente, por lo tanto nuestros tiros serán más precisos.


PANTALLA

Aquí encontraremos un calibrador de pantalla el cual nos calibrara el juego según el dispositivo que estemos utilizando. Igual encontraremos una opción con la cual podremos reducir el bug de giro 360.


IMPULSAR FPS

Aquí podremos encontrar muy buenas opciones que hará que el desempeño de nuestro dispositivo sea mejor, cabe mencionar que estas configuraciones no hará que el dispositivo funcione como un gama alta.


Las opciones que contiene son:

Clean Cache: esta opción borrara todos los archivos cache que nuestro dispositivo ya no utilice.

Optimizar Ram: cerrara todas las apps que no estemos usando en ese momento.

Anti Lag: si sufrimos de lag, al activar esta opción veremos cómo reduce el problema  de lag.



DESCARGA:

Para realizar la descarga de esta aplicación solo debe dar clic AQUÍ.