¿QUE ES REGEDIT GOLD? Y ¿PARA QUE SIRVE?


REGEDIT GOLD

Hoy venimos con una nueva publicación para dar a conocer una nueva aplicación llamada REGEDIT GOLD, esta aplicación es solo para dispositivos ANDROID y para el popular juego de FREE FIRE.

Esta aplicación nos promete dar una mejora dentro del juego, así podremos ganar más partidas.



¿Pero que nos ofrece REGEDIT GOLD?


Esta es una aplicación REGEDIT, cabe recalcar que este tipo de aplicaciones funcionan de una manera que en un sistema de datos guardan configuraciones que el usuario indica y luego la ampliación las aplica en el juego que deseamos, en este caso sería FREE FIRE.

Esta aplicación tiene diferentes opciones que podemos editar a nuestro gusto, poder activar las que creamos que vamos a necesitar para tener una mejora dentro del juego, en un momento le iremos explicando algunas de las configuraciones disponibles.

Aimbot.

Con esta opción nos será mucho más fácil de apuntar, ya que esta nos ayuda a tener un auto apuntado así será mucho más fácil darle al enemigo.

Supresor.

Con esta opción evitaremos que los movimientos de pantalla sean demasiado bruscos, esto quiere decir que igual esta opción nos será de ayuda para el apuntado, pero más específico para tiros a la cabeza.

Lag.

Esta opción nos será de mucha ayuda si al momento de jugar tenemos problemas de lag, esta opción es de mucha ayuda para dispositivos de gama baja.



Limpiar RAM.

Esto nos ayudara a limpiar todas las aplicaciones que no se estén usando en ese momento en la memoria RAM, así podemos tener un mejor rendimiento.

Menos ping.

Si tenemos problema con nuestro ping esta opción nos ayudara a mejorar el nivel de ping.

Dpi.

Se refiere a la percepción de la sensibilidad al movimiento, el cual nos mostrara mayor precisión al momento de apuntar al enemigo. Entre muchas otras muy buenas opciones.

¿Cómo descargar esta App?

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- Descarga el archivo APK dando clic “AQUÍ”.

- una vez que el archivo se haya descargado, buscaremos en nuestro administrador de archivos y buscaremos la APK, daremos clic en ella y se procederá a instalar.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.

 

0 Comentarios