¿Que Es DOMIDIOS MACRO? MOD Menu Lo Que Debes Saber

 


El día de hoy Digital Tv le trae un nuevo post para mostrarle una nueva aplicación para el popular juego de Free Fire, esta aplicación lleva el nombre de DOMIDIOS MACRO.


¿Para qué sirve la aplicación DOMIDIOS MACRO?

Esta es una fabulosa aplicación que nos servirá mucho dentro del juego para mejorar en las partidas, esta app trae diversas opciones que te ayudaran a lograr ese objetivo.

Enseguida les explicaremos cuales son estas opciones que contiene la app y de igual forma como poder instalarla.

esta aplicación cuenta con tres diferentes apartados de configuraciones, las cual configurándolas de manera correcta veremos mejoría al momento de jugar.



REGEDIT MOD

Regedit mod es el primer apartado y en el encontraremos tres diferentes opciones.

Las tres opciones son las siguientes: AIM BOT, AIM HEAD, AIM HEADSHOT. Estas configuraciones nos servirán al momento de apuntar y disparar, activando estas opciones tendremos una ayuda de auto apuntado el cual nos será más fácil de apuntar al enemigo, de la misma manera nos ayudará a que el apuntado a la cabeza sea mas precisa el cual nos ayudará a realizar más headshots.


SENSIBILIDAD MOD

Este apartado esta diseñado para que tengamos una mejorar con nuestra sensibilidad a la hora de jugar, así sentiremos que nuestro personaje se mueve de una manera más eficaz ya sea a la hora de corre o caminar e incluso con la mira puesta.


MACRO MOD

Esta es una muy buen apartado de configuración, ya que aquí podremos editar la sensibilidad de las armas más usadas del juego.



Datos de la app:

Nombre: DOMIDIOS MACRO.

Versión: 1.0

Peso: 705 kb.


¿Cómo se descargar esta aplicación?

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.


- Para descarga el archivo APK daremos clic “AQUÍ” y nos llevara al enlace de descarga.


- una vez que tengamos descargado el archivo, procederemos a buscarlo en nuestro administrador de archivos y buscaremos la APK, daremos clic en ella y procederá a instalarse.


- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.