NUEVAS MANERAS LEGALES PARA CONSEGUIR DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE

 


En esta nueva publicación les vamos a enseñar como adquirir diamantes gratis para el popular juego de FREE FIRE, estos métodos que les enseñaremos son legales por lo tanto no tendrán problemas dentro del juego.

Ya todos sabemos que los diamantes son algo que muchos quieren, ya que con los diamantes podemos comprar Skin de armas o personajes y de la misma forma poder comprar el pase elite, pero los diamantes no son gratis y los jugadores deben de gastar dinero real.



Pero hoy estamos aquí para enseñarles que en internet  podemos conseguir dinero para poder comprar esos diamantes que tanto deseamos.

En internet podemos conseguir muchas aplicaciones las cuales nos podrá hacer ganar dinero con solo realizar algunas tareas o actividades, por eso en Dtv nos dimos a la tarea de conseguir las aplicaciones más eficaces para poder ganar dinero.

Por eso en esta publicación les dejaremos dos aplicaciones con las cuales podrás ganar dinero de una manera muy eficaz y sencilla.



Pero antes les compartimos nuestra aplicación llamada Digital Gana en la cual realizamos sorteos cada semana de tarjetas de regalo Google Play.

Para participar es muy sencillo solo debes de seguir los pasos que te aparecen en la aplicación que es seguirnos en nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube con realizar estaos sencillos pasos ya estarías participando por una tarjeta de regalo para que la canjees por diamantes en el juego.

Nota: Una vez que completes los pasos recuerda llenar correctamente el formulario de contacto, para de manera poder contactarte por si eres de los afortunados ganadores.  Descarga AQUÍ 



KWAI


Esta es una excelente aplicación con la cual podrás ganar un poco de dinero extra para poder comprar los diamantes que tanto deseas, es una aplicación muy fácil de suar.

Esta aplicación es como una versión de Tik Tok, ya que podrás ver videos cortos y al ver videos te dará unos puntos que luego podrás cambiar por dinero real. Pero no solo viendo videos puedes ganar dinero en esta aplicación, ya que al hacer tus propios videos podrás ganar muchos puntos, que al igual podrás cambiarlo por dinero real. Pero para ganar dinero de forma más rápida en esta aplicación es compartiendo tu link de referido con la cual por cada persona que descargue la aplicación con tu link te estarán dando dinero real al instante.

Al momento de descargar la aplicación de esta publicación se te dará un bono de dinero por descargarla.

Descargar la aplicación AQUÍ.


CURRENT


Esta es una aplicación muy fácil de usar ya que con solo escuchar música ya estarás ganando puntos para así canjearlo por regalos.

Muchas personas les gusta escuchar música la mayor parte de su día así que si tú eres unas de esas personas esta aplicación es para ti.

Al igual podrás escuchar las radios creadas por la aplicación la cual igual te dará puntos.

Con esta aplicación se les hará muy fácil ganar los puntos ya que pueden escuchar música mientras trabajan, hacen tarea o simplemente a la hora de limpiar, lo genial es que no les quitara tiempo.

Esta aplicación cuenta con canjes de puntos la cual las puedes cambiar por tarjetas de regalo o por dinero en PayPal. Pero lo masi importante es que igual tus puntos los podrás canjear por DIAMANTES de manera directa al juego.

Descarga la app AQUÍ y recibirás un bono de descarga.