NUEVA MACRO RUOK PARA FREE FIRE


Esta nueva app es un instalador de macros para el popular juego Free Fire. Esta aplicación es muy fácil de utilizar y su función es que los usuarios puedan instalar macros en sus dispositivos móviles.

Este macro viene con el nombre Macro Ruok, con esta aplicación podras lograr una mejor sensibilidad en el manejo de todas las armas y así podre realizar los Headshot de una manera mucho más fácil.

Entre muchas otras ventajas que un macro nos pueda brindar, ya se cómo: reducir errores de movimiento, mejora de sensibilidad a la hora de moverse, entre otras muy buenas opciones.



¿Cómo funciona la app?

En esta app podrás descargar macros y se va actualizando de manera constante.

Para poder ingresar a la app tendrás que agregar los siguientes datos.

USUARIO: RUOKFF

CONTRASEÑA: MACRORUOK


Una vez que hayamos ingresado los datos correctos nos enviara a otra ventana, en esta ventana encontraremos dos opciones, la primera es DESCARGAR MACRO, es opción nos llevara a un enlace en la cual se encuentra todos los macros disponibles que podemos descargar de manera segura.

La segunda opción se llama GESTOR DE ARCHIVO, el cual nos llevar a un tutorial detallado de como poder instalar la macro, si en dado caso no sabe.



DESCARGA:

Esta aplicación la puede descargar dando Clic “AQUÍ”.

Antes de Comenzar con la instalación habilite la opción de fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.


Lo primero que debemos realizar es proceder a realizar a descargar el archivo apk, así podremos instalarlo en nuestro teléfono móvil. Una vez completa la instalación procedemos a abrir la app.


Después de abrir la aplicación, debemos dar a click a los dos botones que aparecen.


El primer botón es el botón ACTIVAR. Es necesario activar la app para su buen funcionamiento.


El segundo botón que daremos clic será el botón INICIAR luego de hacer clic en él aparecerá una venta llamada MACRO MOBILE, en este apartado tenemos dos opciones que nos ayudarán a instalar correctamente el archivo macro.



Haremos clic en el botón que dice “Descargar macro”, este botón nos enviará a un enlace donde encontraremos nuestro archivo de macro y este archivo se irá actualizando constantemente.


Luego de terminar el paso anterior, regresaremos a la aplicación y daremos clic en el botón llamado GESTOR DE ARCHIVOS, este botón nos llevará a otro enlace para descargar una pequeña aplicación que podrá venir de una manera muy sencilla Administrar archivos en nuestro móvil.

 

Está aplicación es una aplicación muy segura y libre de baneo por lo que no deberás tener preocupación por tu cuenta, es recomendable que se suscriba al canal de Youtube para seguir informados de nuevos macros y actualizaciones futuras de nuestra app.