Como Funciona Un Archivo MACRO Para Free Fire En Android


En el día de hoy te compartimos un nuevo archivo MACRO para el popular juego de Battle Royal Free Fire. Pero antes de comenzar creemos que sería útil que te enteres de que se trata una MACRO y que cambios notaremos en el juego con estos archivos instalados en nuestro teléfono.

¿Qué es una Macro?

El termino MACRO surge en la comunidad de Pc ya que se trata de una serie de instrucciones que se almacenan para ser ejecutadas de manera secuencial mediante una sola ejecución.


Este término se adaptó a la comunidad móvil ya que en la comunidad de Pc se utilizaba esta serie de configuraciones.

En el caso de los dispositivos móviles una MACRO se trata de un archivo con configuraciones predeterminadas para el cambio de sensibilidad en el juego.

La diferencia de una MACRO en Pc y en móvil es que en Pc es ilegal el uso de MACRO ya que se trata de una serie de instrucciones programadas para dar pulsaciones de botones, dar disparos en la cabeza, Auto apuntado entre otras series de ventajas como tiros automáticos a la cabeza del enemigo.

En móvil el uso de un archivo MACRO es totalmente diferente ya que únicamente nos ayuda a refinar la pantalla de nuestro móvil. Mejorando así la sensibilidad.



Ventajas de una Macro:

- Reduce errores de movimiento.

- Aumento de Sensibilidad.

- Aumento de Sensibilidad en las armas.


Instalación:

Para poder instalar este archivo MACRO en nuestro dispositivo móvil lo primero que debemos hacer es dar clic AQUÍ. Para descargar el archivo ZIP MACRO

Una vez descarguemos el archivo procederemos a descomprimir el archivo ZIP para esto necesitaremos el uso de un explorador de archivos avanzado como ZArchiver o EsFile Explore.

Una vez que descomprimas el archivo tendrás que mover la carpeta que se descomprimió a la siguiente ruta buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que mover la carpeta que descomprimiste.
 

Descargas:



0 Comentarios