Anuncio1

Como Crear Un Codigo QR Para Compartir Claves Wifi


En muchas ocasiones tenemos visitas en casa las cuales nos piden que si les podemos compartir la contraseña del Wi-Fi, la cual esto puede ser una gran tortura para muchos usuarios, más cuando al usuario le gusta seguir consejos de expertos y cambian regularmente la contraseña.

Pero el problema mas grande es cuando tienes varios invitados al mismo tiempo en la casa, ya que les tienes que dar la contraseña a cada uno, por lo que lo más común es que lo escribas en un papel, pero hay una solución muy fácil para esto y no tienes que mostrar cual es tu contraseña. Lo único que debes hacer es crear un código QR para que otros puedan escanearlo y conectarse a tu red Wifi.


¿Cómo podemos crear nuestro código QR?

En la actualidad hay muchos dispositivos Android que ya te permiten crear de forma nativa el código QR con tu contraseña, pero esta opción no es para todos los dispositivos, igual hay varias aplicaciones de servicios que te generan dicho código, pero esta limitado para los usuarios que utilizan ciertos tipos de routers.

Pero si tu teléfono no tiene esta opción, no te preocupes, porque hoy te vamos a explicar cómo generar tu código QR de una manera muy rápida y sencilla. Solo debes de realizar los siguientes pasos:

- Lo primero que haremos es ir al sitio QiFi, para realizar esto no es necesario descargar ninguna aplicación. Da clic AQUÍ para ir al sitio.

- Ya que estemos en la pagina web debemos escribir el SSID o sea nombre de la red, establecemos el tipo de cifrado y colocamos nuestra clave WiFi.

- Ya que tengamos todos los datos correctos procederemos dar clic en el botón generar, y listo se generará tu código QR.


NOTA: no debes de preocuparte de que tu información ronde por internet, ya que todos tus datos quedan en tu móvil.

Descarga AQUI Reggedit


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anuncio