SENSI WOLF APK Para Cualquier Android 2021


En el día de hoy te traemos este nuevo post hablando sobre la nueva aplicación llamada Sensi Wolf traído por el YouTuber RayosSR para tu dispositivo Android exclusivo para el juego Free Fire.

Esta nueva aplicación cuenta con varías opciones para aumentar la sensibilidad entre otras como un Game Boster incluído. Nuestro nuevo Game Boster le ayudará para un mejor rendimiento para su dispositivo móvil.



Características:

SENSIBILIDAD

En este apartado podemos encontrar lo que son las configuraciones de sensibilidad del juego asi como la sensibilidad de las miras. Entre otras configuraciones nuevas.

HYPE GAMEBOOSTER

En este apartado igual encontramos varias opciones pero estas configuraciones va más dedicada al mejoramiento del rendimiento de nuestro dispositivo móvil.



Enseguida enlistaremos algunas de las opciones que nos ofrece este apartado:

Anti Lag: Optimiza el juego.

Limpiar Ram: hace que todo lo que tengas en ram se depure para así tener una mejor fluidez.

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Ping estable: si tienes problemas con tu Ping activa esta función.

Acelerar GPU: Al tener esta opción hace que la GPU de nuestro móvil pueda funcionar a su capacidad total en el juego así veremos una mejora en su rendimiento.

Para que la app trabaje de manera correcta es recomendable subscribirse al canal, al igual para estar informados de futuras aplicaciones que se estarán creando.




Esta aplicación funciona para la mayoría de teléfonos Android. Solo debes descargar la aplicación y proceder a instalarla. Recuerda tener actividad la opción de “orígenes desconocidos” para no tener problemas con la instalación de la aplicación. Activar