REGEDIT TOCKIN FF APK PARA CUALQUIER ANDROID

 


Hoy les traemos una nueva publicación para enseñarle esta nueva aplicación, esta aplicación es traída por el Youtuber “MATHIU TRAX”. Esta aplicación lleva el nombre de REGEDIT TOCKIN FF.

REGEDIT TOCKIN FF es una aplicación REGEDIT para el juego de Free Fire, cabe recalcar que la aplicación es solo para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.



¿Qué no ofrece este nuevo REGEDIT?

Esta nueva aplicación nos ofrece lo que es mejora en nuestra sensibilidad, que eso lo veremos a la hora de jugar y movernos, ya sea solo el personaje o con la mira.

De igual manera contiene lo que es AIMBOT y AIMLOCK, esto nos servirá de mucho ya que con esto a la hora de apuntar veremos una gran mejorar ya que la aplicación nos asistirá al momento de apuntar, con eso lograremos conseguir mejores tiros y muchos tiros a la cabeza del enemigo.


Datos de la app:

Nombre: REGEDIT TOCKIN FF.

Versión: 2.4

Peso: 705 kb.

¿Cómo descargar e instalar esta aplicación?

Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.



- Descargaremos el archivo APK dando clic “AQUÍ”.


- Una vez que hayamos descargado el archivo tendrá que dirigirse al administrador de archivos y buscar el archivo APK, haga clic en el archivo y comenzará la instalación.


- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.


3 Comentarios