¿Qué Es Un Mod Menu En Free Fire?


En el día de hoy te compartimos esta nueva publicación en la cual te enseñaremos una nueva aplicación MACRO para el popular juego de Battle Royal Free Fire, esta aplicación es traída por el Youtuber RocdoX Play Yt.

Free Fire se ha abierto paso con mucha fuerza entre los mejores juegos del tipo de Battle Royale, y es que su popularidad se basa a que no es un juego con requisitos extremos y por eso mismo muchas personas lo prefieren por delante de sus competidores directo como PUBG o COD Movile. Su ritmo y dinámica de juego, su apartado gráfico y su jugabilidad le han hecho merecedor de este reconocimiento.


Esta nueva aplicación lleva como nombre “MACRO Rp”, esta aplicación viene muy completa y se podría decir que es una de las mejores. Muchos de los lectores ya sabrán que es un MACRO, pero para los que aun no saben les dejaremos una breve explicación.


¿Qué es un MACRO?

Un MACRO en Free Fire es un programa o aplicación de terceros que nos ayuda a levantar mira, poner pared, agacharte y todo con solo tocar un botón, entre muchas otras opciones que nos servirán para mejorar en el juego.


¿Qué nos ofrece MACRO Rp?

Esta aplicación nos ofrece muchas mejores las cuales no ayudara a mejorar en el juego, unas de las mejoras que trae es el ajuste de sensibilidad en el juego; esto nos ayudara a tener un mejor movimiento dentro del juego, así como en el movimiento con mira.

Pero eso no es todo, igual incluye un AIMBOT el cual lo podrá ajustar según sus necesidades, ¿pero esto para que sirve? El aimbot nos ayudara a tener una mejor precisión a la hora de apuntar a los enemigos y así tener disparos más certeros.


Igual nos incluye la opción de RED-DOT el cual nos ayudara a que todos los tiros vayan a rojo y directos a la cabeza. Nos incluye un apartado que nos servirá para mejorar el rendimiento de nuestro móvil como por ejemplo reducir nuestro lago e impulsar nuestros FPS.


¿Cómo puedo descargar esta aplicación?


Antes de iniciar con la instalación habilite las fuentes desconocidas: Configuración del dispositivo> Seguridad> Fuente desconocida y simplemente habilite.

- Descarga el archivo APK dando clic AQUÍ.

- una vez que el archivo se haya descargado lo buscaremos en nuestro administrador de archivos y buscaremos la APK y daremos clic en ella y procederá a instalarse.

- Una vez que haya terminado el proceso de instalación ya podrá utilizar la aplicación.

NOTA: esta aplicación es segura la cual podrá utilizar con tranquilidad ya que no corres riesgo de baneo.