Nuevo REGEDIT MOBILE SharkApk Para Android


En el día de hoy te compartimos un nuevo REGEDIT llamado SharkRegedit, esta nueva app es traída gracias al canal de YouTube SoyLogaN. Esta nueva aplicación está disponible para los usuarios del sistema operativo Android.

En esta nueva app podremos encontrar varias características que te ayudaran a mejorar la sensibilidad del juego y tener más precisión en los tiros a la cabeza. Además de un mejor rendimiento.

Dentro de la aplicación podremos encontrar un menú de opciones la primera se trata del apartado de configuraciones de sensibilidadUna de las características más importantes que podemos encontrar para mejorar la sensibilidad y las miras para el juego en sí.

Además podemos encontrar opciones como Precisión para mejorar nuestros disparos y se más directos al contrincante y dañinos.

En la segunda opción encontraríamos la opción de Macro-Mobile que nos permite descargar un archivo Macro e instalarlo de manera manual.

En la tercera opción tendríamos la opción de Boster una opción que nos permite optimizar nuestro dispositivo, gracias algunas de sus características que nos comparte la app y nos ayuda a tener un mejor rendimiento del juego en nuestro móvil.



Características:

Bug 360°:
reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

Limpiar RAM: esto nos ayuda que al momento de jugar todo lo que este en procesamiento en la memoria RAM y que no sea de utilidad sea limpiado.

Limpiar cache: esto nos ayudara a limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Acelerar GPU: nos ayuda a tener un mejor procesamiento gráfico.

Anti Lag: Optimiza el juego.


Recuerda que puedes descargar esta aplicación al final de este post. Para instalar esta aplicación debes de tener activada la opción de orígenes desconocidos.


Entre otras opciones que podemos encontrar en la aplicación, no olviden de subscribirse al canal de Soy Logan y de guardar en sus marcadores la página de Digital TV para que estén más informados de nuevas aplicaciones.