Nueva Aplicación MACRO Para Android


 ¡Hola!, El día de hoy Digital TV nos trae una nueva publicación para mostrarte la nueva aplicación que el YouTuber SoyLogaN trae para los dispositivos Android.

La nueva aplicación que traemos es un instalador de macros para el fabuloso juego Free Fire. La función de esta nueva aplicación es facilitar a los usuarios la instalación de macros en sus dispositivos móviles. La nueva aplicación se actualizará continuamente para que ir agregando nuevas mejoras o macros nuevos. 




¿Cuál es la función de esta aplicación?

Lo primero que debemos realizar es proceder a realizar a descargar el archivo apk, así podremos instalarlo en nuestro teléfono móvil. Una vez completa la instalación procedemos a abrir la app.

Después de abrir la aplicación, debemos dar a click a los dos botones que aparecen.

El primer botón es el botón ACTIVAR. Es necesario activar la app para su buen funcionamiento.

El segundo botón que daremos clic será el botón INICIAR luego de hacer clic en él aparecerá una venta llamada MACRO MOBILE, en este apartado tenemos dos opciones que nos ayudarán a instalar correctamente el archivo macro.

Haremos clic en el botón que dice “Descargar macro”, este botón nos enviará a un enlace donde encontraremos nuestro archivo de macro y este archivo se irá actualizando constantemente.




Luego de terminar el paso anterior, regresaremos a la aplicación y daremos clic en el botón llamado GESTOR DE ARCHIVOS, este botón nos llevará a otro enlace para descargar una pequeña aplicación que podrá venir de una manera muy sencilla Administrar archivos en nuestro móvil.

Está aplicación es una aplicación muy segura y libre de baneo por lo que no deberás tener preocupación por tu cuenta, es recomendable que se suscriba al canal de Youtube para seguir informados de nuevos macros y actualizaciones futuras de nuestra app.



Descargas