La Mejor Macro Para PvP En Free Fire Para Android


El día de hoy les traemos una nueva aplicación exclusiva de nuestro Youtuber Deivan esta nueva aplicación es un nuevo REGEDIT que es exclusiva para el juego de FREE FIRE pero esta nueva app es exclusiva para el modo PvP.


¿Qué es PvP?

El término jugador contra jugador (JcJ, también usado PvP por sus siglas en inglés) es utilizado en los videojuegos de rol para designar una modalidad en la que dos o más jugadores se enfrentan entre ellos.

Jugador contra jugador puede ser usado para describir cualquier juego o parte de un juego donde los jugadores compiten entre ellos. Esto puede incluir géneros de juegos completos, como disparos en primera persona o estrategia en tiempo real, o estar limitado a una parte determinada de un juego principalmente JcE. En muchos videojuegos, principalmente videojuegos de rol, también se usa el término PK (siglas en inglés de muerte a manos de un jugador) especialmente en los casos en los que el combate no es consensuado. Estos términos han sido adoptados en las discusiones referentes a los juegos de rol tradicionales con un significado aproximado.

Esta nueva app está más enfocada en ese modo de juego para darle una gran y mayor experiencia al usuario.


¿Qué es o que es lo que hace esta app?

Si eres  nuevo en este tema te preguntaras que es lo que hace esta app o que es esta app, bueno pues aquí te daremos una breve explicación.

Esta app es un Regedit y este es el nombre de una herramienta que permite editar el registro del sistema operativo. Este registro es la base de datos donde se guardan las preferencias del usuario en todo el aspecto de configuraciones.

En Free Fire este tipo de aplicaciones no sirve para editar las preferencias de algunas configuraciones del juego como por ejemplo nuestra sensibilidad.

Esta nueva app que nuestro amigo Deivan les trae viene con diversas configuraciones que podremos manipular a nuestro antojo para tener un mejor desempeño a la hora de jugar.


¿Cuál es el contenido de esta app?

MEJOR PING: si tienes problemas con tu Ping activa esta función y tendrá una pequeña mejora.

GIRO RAPIDO: problemas para girar esta opción lo resuelve (recomendado para gamas baja).

ANTI-LAG: Optimiza el juego.   

BUG 360: reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

LIMPIAR CACHE: limpia todos los archivos basura de nuestro móvil.

CALIBRAR: calibra la pantalla de tu teléfono.

AUTO-PUNTADO: mejora tus tiros a la cabeza.

Pero eso no son todas las opciones que trae esta aplicación, al igual podremos encontrar un apartado el cual nos ayudara a mejorar nuestra sensibilidad en el juego así como la sensibilidad de las miras.


¿Cómo puedo instalar esta app en mi móvil?

Es muy sencillo solo tienes que dar click Aquí y te mandara a un enlace en la cual está alojada el archivo APK de la app. Una vez descargada solo lo instalas a tu móvil y listo ya lo podrás utilizar.

Esta app está desarrollada de una forma muy segura la cual no te causara ningún problema con el juego, así que la pueden usar de la manera más libre y poder estar tranquilos. 



Descargas:

Descarga AQUI 



1 Comentarios