El Regedit De Jhon net Gratis Para Free Fire

En el día de hoy te compartimos uno de los mejores REGEDIT para el popular juego de Battle Royal Free Fire.

Esta aplicación REGEDIT, se trata de uno de los mejores archivos con una funcionalidad efectiva para cualquier teléfono Android, pues esta app llamada “REGEDIT Free”, se trata de la versión gratuita de la aplicación “REGEDIT” del desarrollador Jhon net. La cual la app “REGEDIT” fue un éxito por su eficacia y mejora que podemos notar dentro del juego.



La app REGEDIT se trata de una aplicación VIP con un costo de 14 USD, pero el desarrollador Jhon net ha desarrollado una versión gratuita que te compartimos el día de hoy.


A pesar de ser una versión gratuita podremos notar una gran mejora en la sensibilidad y en los disparos dentro del juego.


REGEDIT Free, está es una sencilla aplicación, pero muy eficaz. REGEDIT Free es una de las mejores aplicaciones REGEDIT Mobile para Android. Además, es muy fácil de usar e intuitiva para el usuario ya que únicamente nos comparte dos opciones las cuales cuenta ya vienen con una configuración predeterminada para utilizar en nuestro dispositivo.

Las opciones que nos comparte esta aplicación es la opción EXTREME y La opción VIP.



Se puede utilizar cualquiera de las dos de echo puedes probar que configuración corre mejor en tu dispositivo si la configuración EXTREME o la configuración VIP.

Una vez seleccionado una de las dos opciones nos saldré un mensaje en pantalla “Aplicado com suceso” y daremos en OK. Esto quiere decir que la configuración se aplicado con éxito en nuestro teléfono. Solo debemos de salir de la aplicación y entrar al juego.

Para poder descargar esta aplicación solo da CLIC AQUÍ.

Una vez descargado dicho archivo procedemos a la instalación de dicha aplicación, recuerda tener activada la opción de “Orígenes o Fuentes desconocidas”. Para evitar cualquier error o problema de instalación.