Nueva MACRO SENSI MENU Para Android


El día de hoy les traemos una nueva publicación para enseñarles una nueva aplicación, esta nueva app llamada SENSI MENU para Free Fire es traída por el Youtuber “MATHIU TRAX”.



 

Lo que incluye esta app es:

Esta app contiene cuatro apartadores de configuraciones, lo cual cada apartador contiene diferentes configuraciones para el juego.

El primer apartado es el MENU REGEDIT el cual contiene lo que son los AIM BOT, AIM HEAD entre otras opciones; estas opciones nos sirve para tener mejor precisión al momento de disparar y al igual conseguir de manera más fácil disparos a la cabeza.

El segundo apartado es el MENU SENSIBILIDAD en este apartado lo que podemos encontrar son los niveles para mejorar nuestra sensibilidad en nuestro juego.



El tercer apartado es el MENU MACRO aquí podemos encontrar las opciones para mejorar lo que es la sensibilidad pero de cada una de las armas que podemos encontrar en el juego, ya que cada arma necesita una sensibilidad diferente.

Y por último el BYPASS este es un menú de seguridad en el cual activando las opciones te aseguraras de que puedan dar ban a tu cuenta. 

Cabe recalcar que esta es una aplicación segura la cual es 100% segura y libre de ban.



¿Dónde puedo descargar esta app?

Es muy fácil solo tienes que dar click Aquí y te llevara a una página a la cual se encuentra alojada el APK. Una vez descargada solo lo instalas a tu móvil como cualquier otra app y listo ya lo podrás utilizar.