Descarga La Última Versión De REGEDIT Para Android 2021

 


¡Hola!, Hoy traemos está nueva publicación para mostrarle una nueva aplicación que el YouTuber SoyLogaN nos trae, está aplicación es exclusiva para los dispositivos con sistema Android.


¿En qué consiste esta nueva aplicación?


Esta nueva aplicación se llama REGEDIT, está es una nueva app de descarga lo que hace es que te permitirá descargar los regedits más actuales con solo un click.


¿Cómo uso la aplicación?

Esta es una aplicación muy fácil de usar solo debe seguir los siguientes pasos para que la app funciones de manera correcta.



Al iniciar la app nos aparecerá dos pequeños botones (ACTIVAR e INICIAR), lo primero que haremos es dar click al botón ACTIVAR e inmediatamente nos mandará al canal de SoyLogaN si no estás subscripto al canal es recomendable que te suscribas, luego le daremos click al botón INICIAR el cual nos mandará a otra pantalla.

En esta nueva pantalla nos pedirá que ingresemos nuestro usuario y contraseña. Iniciaremos con los siguientes datos:

Usuario: REGEDITVIP

Contraseña:
REGEDITVIP23

Una vez que hayamos agregado los datos daremos click al botón llamado START.

Ya que hayamos realizado los pasos anteriores de manera correcta la aplicación nos enviara a descargar el Archivo Regedit.

En la cual nos saldrá una pantalla para descargar el archivo y únicamente daremos click al botón DESCARGAR para poder descargar el regedit más actual pero eso no es todo si buscas algún otro regedit puedes dar clik en el botón BUSCAR MAS REGEDIT en el cual te mandara a una página en la cual encontrarás diferentes tipos de REGEDIT.

Cómo todas nuestras aplicaciones, está es una aplicación segura la cual no corres ningún riesgo de BAN dentro del juego ya que no se trata de ningún HACK.


¿Cómo instalar la app?

Instalar esta aplicación es muy fácil solo debes de dar click AQUÍ y te llevará a la página Mediafire donde se encuentra alojado dicho archivo APK. Una vez que descargues la app solo procede a instalar la app como cualquier otra aplicación, recuerda tener habilitada la opción de orígenes o fuentes desconocidas para descartar fallos o errores en la instalación.

5 Comentarios