Cómo Quitar El LAG En Free Fire Gracias A Este Archivo


El dia de hoy traemos una nueva publicación dedicada al popular juego FREE FIRE, en esta publicación te mostraremos un par de archivos Anti-Lag para Android que seran de ayuda en este juego.

Esta publicación esta más dedicado a las personas que cuentan con un dispositivo móvil de gama baja.



Los archivos que publicaremos les será de ayuda para mejorar el rendimiento del juego en su móvil para corregir el retraso o mejor llamado lag, existen diversas aplicaciones que dicen mejorar el rendimiento pero no todas logran hacerlo de manera correcta y eficiente como estos archivos.

Al igual le dejaremos unas recomendaciones para mejor de manera natural el rendimiento del móvil.

- Borrar la memoria Cache y residuos de aplicaciones.

- Cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.

- Mantener actualizado tu teléfono a la última versión.

- Desinstalar o desactivar aplicaciones que no ocupes.



¿Cómo descargar y/o agregar los archivos?

Para poder descargar los archivos de clic à "Descarga AQUÍ", ahí encontrara los dos archivos, el primero es el archivo Anti-Lag con Skins este permite optimizar el juego manteniendo los gráficos pero la mejora no será mucha.

El segundo archivo es el Anti-Lag sin Skins, este archivo te permite una mejor optimización ya que disminuye los gráficos del juego para una mejor jugabilidad.

Dependiendo de cómo corre el juego escogerás uno de los dos archivos.

Una vez que ya haya elegido uno de los dos archivos sé procede con la instalación para esto será necesario el uso de un explorador de archivos avanzado como EsFileExolore o ZArchiver que permiten extraer archivos Zip/RAR.

Para esto se debe dirigir a la ruta donde se descargo dicho archivo que es en la memoria interna del teléfono en la carpeta Dowloand (Descarga) se profe a extraer el archivo zip y quedará una carpeta con el nombre com.dts.freefireth, lo que se debe de hacer con esta carpeta es moverla a la carpeta Android.

 

1 Comentarios